user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
Nacional

Empresa de construcción abre vacantes de trabajo

La compañía se especializa en la construcción de puentes.

Jorge Alpízar Costa Rica /

La compañía constructora Puente Prefa busca empleados para distintos puestos vacantes que deben cubrir para sus operaciones.

Dicha empresa, especializada en construir puentes, tiene más de 40 años de existencia y es costarricense. De hecho, suele participar en la construcción de obras públicas.

Prefa busca los siguientes puestos en San José: peones, operarios de construcción, soldadores. Mientras que abren puestos para distintos proyectos en otras partes de la Gran Área Metropolitana (GAM).

Para optar por entrar al concurso de estas posiciones laborales se debe enviar la copia de la cédula, permiso laboral vigente o cédula de residencia, hoja de delincuencia, copia del carné de seguro social o número de asegurado en el caso de los extranjeros y constancia de una cuenta bancaria activa en el Banco de Costa Rica.

Las personas que cumpla con todos los requisitos y estén interesadas, se pueden presentar en las oficinas de Puente Prefa en horario de 7 a. m. a 4 p. m.

La compañía está ubicada 100 metros al oeste de Café Volio, frente a Pañalera Huggies, en el barrio San José en Curridabat.

También es posible comunicarse con la compañía a través de los teléfonos 2272-1530 o 8313-7776 (vía telefónica o por WhatsApp durante el horario laboral) para obtener información adicional.

Dicha empresa está especializada en el desarrollo de grandes proyectos, tanto de obra pública como urbanizaciones, fincas, comercios, entre otros. Uno de esos proyectos destacados es el puente peatonal en La Galera, en Curridabat.

¿Ha habido otras oportunidades laborales recientes?

La Municipalidad de Escazú está organizando una feria de empleo con 2000 empleos disponibles para las personas que se encuentren en la búsqueda de una oportunidad laboral.

Entre las empresas privadas que tendrán presencia destacan: Castillo y Viera, AMPM, Abbott, Starbucks, Grupo Roble, Fresh Market, Pizza Hut, Marriot, Novex, EPA, Siman, Sheraton, Ekono, Burger King, Dominos Pizza, Intensa, Arbys, Laboratorios Raven.

Dicha iniciativa nace del Programa de Intermediación de Empleo del Gobierno local escazuceño y contará con la presencia mayoritaria de compañías instaladas en Escazú.

Arnoldo Barahona, alcalde del cantón josefino, indicó que este proyecto es una de las ideas que tiene el ayuntamiento para facilitar la búsqueda de empleo a las personas trabajadoras que se encuentren en este proceso.

“Nuestra Institución realiza constantes esfuerzos en conjunto con la empresa privada para identificar las opciones de empleo para aquellas personas que lo necesitan. Esperamos que muchas personas puedan asistir”, aseveró Barahona.

Los puestos ofrecidos son variados y van desde docentes en inglés y portugués, técnicos en contabilidad, asistentes administrativos, ejecutivos de call center, profesionales en mercadeo, saloneros, asistentes de cocina, pizzeros, asistentes de pacientes, cajeros, mecánicos, montacarguistas, dependientes de tiendas.

¿Cómo llegar a la feria?

Según la organización se puede llegar a través de Waze al establecer la dirección de destino en la Villa Deportiva de Escazú.

Aunado a esto, se puede viajar en autobús Escazú-El Carmen (Parada de Panadería Porras).


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS