user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 12ºC 9ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 9º / 22º
      • Clouds
      • Viernes
      • 9º / 23º
      • Clouds
      • Sábado
      • 9º / 18º
      • Clouds
      • Domingo
      • 11º / 14º
      • Clouds
      • Lunes
      • 11º / 13º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 28 de enero de 2026.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 28 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content
Nacional

Reabren paso por la autopista General Cañas tras protesta de vecinos

Los vecinos de la Ciudadela Rositer Carballo se manifestaron para exigir pruebas COVID-19 y amenazan con volver a bloquear el paso.

Multimedios y Redacción Costa Rica /

Los vecinos de la Ciudadela Rositer Carballo bloqueron la autopista General Cañas este martes. 

La manifestación se dio para exigir al Ministerio de Salud pruebas COVID-19 ya que aseguran que hay casos confirmados en el lugar y buscan evitar la propagación del virus.

Tras una negociación con los vecinos, las autoridades abrieron el paso. Sin embargo, los manifestantes amenazaron con volver a bloquear el paso si no llegan a un acuerdo. 

Foto: Reuters
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS