Oficial de policía compone canción para llevar esperanza a damnificados
La canción, llamada "Somos uno solo", es obra del policía Minor Rojas "El Servidor".
Con una dosis de creatividad y ritmo, el oficial de la Fuerza Pública, Minor Rojas, aprovechó su tiempo libre para componer una canción que tiene un objetivo muy especial: motivar a todos los costarricenses, principalmente, a los que en medio de la catástrofe ocasionada por la tormenta Nate, resultaron gravemente afectados.
Para ello, el policía, quien labora en la Delegación Policial de Turrialba, dedicó un espacio de más de seis horas, desde ayer a las 8 p. m. hasta hoy, a las 2:30 a. m., para componer la melodía.
Según destacó el Ministerio de Seguridad, por medio de su oficina de prensa, la pieza musical "es de motivación para cada persona presente en la tragedia de este país y que ha estado colaborando porque como lo dice él 'somos uno solo en medio de la tragedia'".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.