ESPH anuncia cortes de agua para el jueves 19 de febrero
La suspensión afectará a 4412 personas, conoce AQUÍ de cuáles comunidades se quedarán sin el servicio.
La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) informó que realizará labor de lavado del tanque Breña Mora, lo que obligará suspender el servicio de agua potable y afectará a 4412 personas.
La interrupción del servicio se llevará a cabo el jueves 19 de febrero, en San Isidro, San Rafael de Heredia en un horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., según detalló la empresa.
- Te Recomendamos Cuáles son las comunidades afectadas por los cortes de electricidad esta semana Nacional
Las autoridades de la ESPH solicitaron a los usuarios afectados a tomar las previsiones necesarias para esos horarios de corte.
¿Dónde será la suspensión del servicio del agua?
La suspensión será el del jueves 19 de febrero de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., según lo informado por la empresa. Los sitios afectados serán:
San Rafael, Concepción:
- Calle Anonos
- Zona tanque Breña Mora
- Sectores cercanos a la caballeriza
- Calle Chávez
- Bar Los Potreros
- Calle Targua
- Charquillo
- Otros sitios cercanos
San Isidro, Concepción:
- Calle Mercedes
La ESPH comparte el mapa de afectación o bien revisar los detalles de todas las suspensiones, los interesados los pueden ver en Facebook o sitio web. O bien ingresando a este link.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-