user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 12ºC 11ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 10º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 9º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 8º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 10º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 10º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 15 de diciembre de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 15 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content
Nacional

Cortes de agua en Heredia: Cuándo y dónde son

La suspensión afectará a 13.785 personas, conoce AQUÍ de cuáles comunidades se quedarán sin el servicio.

Indira Zúñiga Costa Rica /

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) informó que realizará labores de interconexión de una tubería y lavado del tanque Brasilia por lo que aplicarán cortes de agua que afectarán a 13.785 personas.

La suspensión del servicio serán el martes 16 de diciembre, en el cantón central de Heredia y San Rafael.

Salud refuerza controles para venta de pólvora en fin de año
arrow-circle-right

Las autoridades de la ESPH solicitaron a los usuarios afectados a tomar las previsiones necesarias para esos horarios de corte.

¿Dónde serán las suspensiones del servicio del agua?

Estas serán las suspensiones del martes 16 de diciembre, según lo informado por la empresa.

Martes 16 de diciembre

  • La suspensión será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., estas serán las zonas afectadas:

Campo Bello, Torres de Velarde, Bosques de Velarde, calle Veterinaria UNA, Hacienda San Francisco, Vistas del Valle, Vistas del Sol, urbanización San Bernardo, Lares de Vista Hermosa, Pueblo Nuevo, calle La Granja, Condominios Vita Bella Vista y calle Alcalá.


  • Ese mismo día hay otra suspensión, por lavado del tanque Brasilia, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Centro: calle Mata de Plátano, urbanización La Quinta, calle Nueva, urbanización La Alameda.

Los Ángeles: tanques Brasilia, calle Antiguo Hotel La Condesa, Naranjo, Murillo, Las Monjas, Policía Turística, calle EBAIS, fábrica de hongos, Añoranzas, calle Lobos, calle La Honguera, escuela, calle Hernández, Licorera Lilo, Pollos El Monte, Equestrian Estates, calle Vargas, Bar Ponteveedra, Colegio Nueva Generación, condominio Bello Verde, calle La Saca.

La ESPH comparte el mapa de afectación o bien revisar los detalles de todas las suspensiones, los interesados los pueden ver en Facebook o sitio web. O bien ingresando a este link.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS