Dónde hay suspensión del servicio eléctrico el martes 9 de diciembre
Las suspensiones son por mantenimiento en la red, conoce AQUÍ cuáles zonas se quedarán sin el servicio.
La Compañía Nacional de Fuerza Pública y Luz (CNFL), anunció suspensiones en su servicio para el martes 9 de diciembre.
Los cortes de luz serán por mantenimientos en la red, entre las zonas afectadas se encuentra Montes de Oca, Goicoechea, Pavas, entre otros más.
- Te Recomendamos ¡Baja el precio de los combustibles! Esto costarán Nacional
¿Dónde hay suspensión eléctrica el martes 9 de diciembre?
La CNFL comunicó que las comunidades afectadas por las suspensiones eléctricas son las siguientes:
Martes 9 de diciembre
- San José – San Pedro, Montes de Oca (7:30 a.m. a 5:00 p.m.)
De Goodlife San Pedro 300 metros Oeste sobre carretera Interamericana Sur hasta el Parque John F. Kennedy.
- San José, Pavas (7:30 a.m. a 4:30 p.m.)
Rincón Grande, Metrópolis, de la escuela de Rincón Grande de Pavas 150 m norte, 50 m oeste 150 m Norte y 25 m oeste.
- Heredia, Santa Bárbara: Santa Bárbara (8:00 a.m. a 4:00 p.m.)
Del puente Betania 25 m este.
- San José, Goicoechea, Calle Blancos (8:00 a.m. a 4:00 p.m.)
Santo Tomas Calle Blancos
Avenida 31 y 29
¿Cuáles serán las zonas afectadas por los cortes de luz el resto de la semana?
La CNFL comunicó que las comunidades afectadas por las suspensiones eléctricas son las siguientes:
Miércoles 10 de diciembre
- San José – Curridabat (7:30 a.m. a 5:00 p.m.)
De la Casita de Las Mascotas 450 metros Oeste sobre Avenida 46, incluyendo las Avenidas 44, 44A y las Calles 38A, 81 y Calle Tulipanes.
Del Colegio San Antonio de Padua 260 metros Sur hasta el Parque de Curridabat, incluyendo parcialmente la ruta nacional secundaria 215, la Avenida 42 y la Calle 85.
- Alajuela, Central, Guácima (8:00 a.m. a 4:00 p.m.)
Del Liceo La Guácima 3 km al oeste
- Heredia, Santo Domingo (8:00 a.m. a 4:00 p.m.)
De Industria Zurqui 400 m oeste.
Jueves 11 de diciembre
- San José, San José, San Sebastián (7:30 a.m. a 3:30 p.m.)
25 m sur y 50 oeste de la rotonda de San Sebastián.
- Heredia - Santo Domingo (7:30 a.m. a 3:30 p.m.)
Del Bar Las Juntas 200 al oeste.
- San José, Central: Zapote (8:00 a.m. a 3:00 p.m.)
150 oeste de la Delegación del Tránsito.
- San José, Santa Ana, Uruca (8:00 a.m. a 3:00 p.m.)
- Te Recomendamos Anuncian venta de entradas para concierto de PISO 21 en cierre de las Fiestas de Palmares 2026 Tendencia
Viernes 12 de diciembre
- San José – Tirrases (7:30 a.m. a 4:00 p.m.)
Del Salón Comunal de Tirrases 250 metros Norte sobre Calle 95, afectando parcialmente las Calles 95A, 97 y 97A, las Avenidas 58A, 58B, 60 y 62A. Urbanización El Hogar.
- San José, San José, Mata Redonda (8:00 a.m. a 2:00 p.m.)
De la esquina suroeste del Condominio Silentia 25 m norte
Sábado 13 de diciembre
- San José – San Pedro (7:30 a.m. a 5:00 p.m.)
De Muebles Wilday 250 metros Sur sobre calle 71 hasta el Condominio Lugano.
Estos son todos los detalles compartidos por la CNFL, si se desea conocer más, puede ingresar a este link.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-