Bomberos controlan fuego en camión cargado con 10 mil litros de diésel
Un incendio en un camión cisterna puso a correr al Cuerpo de Bomberos durante la mañana de este sábado.
Bomberos controlan fuego en camión cargado con 10 mil litros de diésel | FOTO: Cortesía
Ricardo Güell
Costa Rica /
Un vehículo pesado que transportaba 10mil litros de diésel, fue el protagonista del incidente, mientras transitaba por el sector de Golfito en Puntarenas.
Las llamas iniciaron en la cabina del automotor y la acción rápida del cuerpo de bomberos evitó que se extendiera al sector donde está almacenado el material inflamable.
Se llamó a los bomberos a eso de las 8 de la mañana para alertar, y media hora después ya el incidente estaba controlado por las autoridades.
No se reportan heridos, ni víctimas relacionadas con el incidente; no obstante, las llamas provocaron cuantiosos daños al consumir casi por completo el sector de la cabina del camión.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.