La relación que mantuvo Bill Gates que molestó a Melinda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La relación que mantuvo Bill Gates que molestó a Melinda

El ex CEO de Microsoft aseguró en un mensaje en su cuenta de Twtter que ya no cree "que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima etapa de nuestras vidas".

ESTADOS UNIDOS.- El pasado lunes Bill Gates anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que se divorciaría de su esposa Melinda Gates después de una relación de 27 años.

Esto provocó sorpresa en todo el mundo ya que para la mayoría de personas, los filántropos no habían tenido ningún escándalo por lo que su relación parecía que perdurará.

Aunque hace un par de años amistades cercanas a Bill habrían incomodado la relación entre ambos lo que daría pie a resquebrajar el amor.

La persona con la que el fundador de Microsoft entabló amistad es Jefrrey Epstein, la cual era rechazada por Melinda.

Ella conoció a Epstein en Nueva York debido a que Gates los presentó, desde ese momento ella sintió rechazo por el magnate quien había sido acusado de abusar sexualmente de menores y tener una red de prostitución.

Los tres se reunieron en una mansión en Manhattan en el 2013, por aquella vez, Melinda había recibido el premio al Servicio Público Lasker-Bloomberg.

En esa época el famoso empresario financiero ya tenía acusaciones de abusos en contra mujeres, situación por lo que el acercamiento con él fue incómodo para Melinda quien desaprobaba ese tipo de comportamientos.

A pesar de que Bill Gates lo ha negado en varias ocasiones, se presume que el ex CEO de Microsoft mantuvo una relación estrecha con Epstein.

Una fuente cerca del periodico The Daily Beast informó que Melinda estaba furiosa por la relación que tenía su esposo con Jefrrey Epstein pues además de ser acusado de delitos sexuales, el magnate financiero era una persona que en público tenía un comportamiento desagradable, pues tenía malos modales y debido a esto muchas personas no querían estar a su lado.