Jóvenes mueren cinco minutos después de casarse
Los novios fueron impactados por una furgoneta cuando salieron de un salón de eventos, en Texas.
Una pareja de recién casados murió tras un accidente automovilístico a sólo minutos de contraer matrimonio.
El hecho fue presenciado por la hermana y la madre del novio, quienes revelaron para el medio KFDM/ Fox 4 News que ellas iban detrás del auto en el que viajaba la pareja.
"Acababan de contraer matrimonio. Ni siquiera duraron cinco minutos de casados", dijo la madre del novio, Kennia Lashawna Morgan.
Los hechos ocurrieron el viernes pasado cuando alrededor de las 3:00 pm, Harley Joe Morgan de sólo 19 años y Rhiannon Boudreaux de 20, salieron del salón de evento. En la autopista 87 sur en Orange, Texas, repentinamente fueron impactados por una furgoneta Ford F-250.
"Vi a mi hijo morir. Todavía llevo la sangre de mi hijo. Hice todo lo que pude para intentar sacarlo del auto. Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No la olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré cómo la camioneta golpeó a mi bebé y lo mató, todas las noches de mi vida", agregó la madre del novio entre lágrimas.
Al respecto, el teniente Gary Keaton, portavoz del departamento, aclaró que el accidente se dio cuando recién la pareja salió del recinto de Justicia de Paz.
Las víctimas eran novios desde la época de secundaria, según aclaró Kennia Morgan.
"El 20 de diciembre era cuando íbamos a tener la gran ceremonia con todos los amigos y el resto de la familia", informó la hermana del novio Christina Fontenot.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.