user-icon user-icon
  • Clima
    • 14ºC 14ºC Min. 26ºC Máx.
    • lluvia ligera
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 25º
      • lluvia ligera
      • Sábado
      • 10º / 26º
      • lluvia ligera
      • Domingo
      • 10º / 27º
      • lluvia ligera
      • Lunes
      • 11º / 27º
      • lluvia ligera
      • Martes
      • 12º / 27º
      • lluvia ligera
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 27 de marzo de 2024.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 27 de marzo de 2024.
      • Video
      • media-content
Internacional

Johnny Depp cumple 59 años: Estas son sus mejores películas

Este jueves 9 de junio Johnny Depp cumple 59 años luego de los dos meses más duros de su vida

Redacción Multimedios Costa Rica /

Este jueves 9 de junio Johnny Depp cumple 59 años luego de los dos meses más duros de su vida, luego de todo el mediático juicio en el que demandó a Amber Heard, su exesposa, por difamarlo.

Con este triunfo, Depp no solo recibirá de la actriz 10 millones de dólares, sino que además logró una importante reivindicación de su figura.

La recuperación de su imagen pública se ve en su regreso a triunfal a las redes sociales. Hace poco Depp se creó una cuenta en TikTok, en la que después de poco más de un día y tan solo un video, suma más de 11 millones de seguidores y 8 millones de me gusta.


Estas son sus 10 mejores películas 

1. 'Corpse Bride' (2005)

Johnny Depp no es ajeno a las películas animadas, y aunque su papel principal en la película 'Rango' fue uno de sus mejores, los fanáticos prefieren 'Corpse Bride' dirigido por Tim Burton y Mike Johnson. La película es una película de stop-motion que se ve como una secuela espiritual de Pesadilla antes de Navidad y ve a Johnny Depp protagonizar a Víctor, mientras que Helena Bonham Carter interpreta a Emily, una zombie que cree que es la novia cadáver de Víctor.

2. 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' (2016)

El papel de Johnny Depp en la precuela de 'Harry Potter', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' no solo fue mínimo, sino que estuvo oculto y no se reveló hasta el final. Por supuesto, como aprendieron los fanáticos, él es Grindelwald y estuvo disfrazado de Colin Farrell, toda la película. Tuvo un papel importante en la segunda película de la franquicia cuando comenzó su guerra contra el mundo de la magia y los muggles, pero fue la primera película que recibió la mayor cantidad de elogios de los fanáticos.

3. 'Sweeney Todd' (2007)

Depp no solo aumentó el factor gore, sino que también pudo mostrar sus habilidades para el canto para él y la adaptación de Tim Burton de 'Sweeney Todd'. El combo Burton-Depp no solo fue la combinación perfecta para llevar la sangre y las agallas a la pantalla grande. Los pasteles de carne y las cuchillas de barbero ayudaron a que Depp ganara un Globo de Oro al Mejor Actor.

4. 'Blow' (2001)

A excepción de J.M. Barries, la mayoría de los papeles biográficos de Johnny Depp son forajidos y renegados. George Jung está en la parte superior de esa lista. En 'Blow', asume el papel del tipo que ayudó a traer cocaína a Estados Unidos, y lo hace con la arrogancia de una estrella de rock.

Impulsado por el deseo de nunca estar en la indigencia, Jung lo arriesga todo por una buena vida. A pesar de la glamour, todo lo que Jung de Depp anhelaba al final era más tiempo con su hija.


5. 'Dead Man' (1995)

Si bien Johnny Depp ha trabajado con Tim Burton más que con cualquier otro actor, también ha trabajado con algunos de los directores más excéntricos de Hollywood, incluidos John Waters ('Cry-Baby') y Jim Jarmusch, quien dirigió a Depp en 'Dead Man'.

Depp interpreta a un contador de Cleveland que viaja en tren a una ciudad fronteriza en busca de trabajo. Luego, el dueño de la empresa lo expulsa de esa ciudad. Después de matar a un atacante en defensa propia, huye al desierto donde se encuentra con un nativo americano llamado Nadie y huye de los hombres que intentan matarlo.

6. 'Sleepy Hollow' (1999)

Cuando comienza una serie de decapitaciones en 'Sleepy Hollow', Nueva York, Manhattan envía a su agente, Ichabod Crane, para ayudar con el cuidado. Depp como el desgarbado Crane en 'Sleepy Hollow' es en realidad el alivio cómico en una oda a las películas de Hammer Horror de los años sesenta.

Él canalizó a Angela Lansbury para el papel que, combinado con el estilo de Tim Burton, es el primer papel de acción de Depp, varios años antes de Piratas.


7. 'Finding Neverland' (2004)

En otra historia de la vida real, Depp interpreta a J.M. Barrie, el caprichoso creador de Peter Pan. En 'Finding Neverland', la historia trata sobre la amistad de Barrie con Sylvia Llewelyn Davies y sus cuatro hijos. Todo inspiró al dramaturgo a soñar la historia del niño que nunca crecería.

A pesar de todos los rumores que persisten sobre ellos, Barrie sigue pasando tiempo con la familia. La película fue una de las favoritas de los Premios, siendo nominada a cuatro de ellos, incluido otro Mejor Actor para Depp.

8. 'Fear and Loathing in Las Vegas' (1998)

El largo y extraño viaje de Hunter S. Thomson y su libro gonzo, 'Fear And Loathing In Las Vegas' se cuenta con el alumno de Monty Python, Terry Gilliam a la cabeza y Depp como el iconoclasta de la contracultura, Thompson. Para prepararse para el papel, Depp salió y se hizo amigo de Thompson.

Con poca o ninguna historia, la película en sí bombardeó los cines, pero la interpretación de Depp del legendario periodista-autor y la borrachera de drogas completamente bananera que Duke y Gonzo continúan han convertido la película en un clásico de culto y llevó a una amistad entre Thompson y Depp hasta la muerte de Hunter.

9. 'Donnie Brasco' (1997)

En lo que mucha gente en la industria diría que fue el primer papel real de "adulto" de Depp, eligió un papel increíble: interpretar al agente del FBI de la vida real, Joe Pistone, también conocido como Donnie Brasco. La película tiene a Depp en la cima del juego. Actuó frente a Al Pacino, quien asumió el papel de Lefty, el mafioso envejecido que se enamoró del acto, dejó entrar a Donnie y finalmente fue detenido por el FBI.

10. 'What's Eating Gilbert Grape?' (1993)

Cuando Depp se propone un papel dramático, es uno de los mejores actores del juego. 'What's Eating Gilbert Grape' es un excelente ejemplo. No hay peculiaridades, ni maquillaje para esconderse detrás. Depp era solo un joven actor que interpretaba a un joven con una tremenda carga que cuidaba a su familia en un pequeño pueblo de Estados Unidos.

Papá los abandonó, dejando a Gilbert al cuidado de una hermana, un hermano con discapacidad y su madre con sobrepeso. Luego, el chico tiene que lidiar con la posibilidad de la felicidad cuando Becky entra en sus vidas. Es el tipo de actuación que eleva una película por lo demás mundana.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS