Hombre recibió cadena perpetua por violar a reclusas
El sujeto se declaró transgénero y ahora cumplirá cadena perpetua.
Stephen Wood, de nacionalidad británica, violó a cuatro reclusas de una cárcel femenina en la que ingresó después de declararse transgénero. Ante esto, fue condenado a cadena perpetua por varios delitos sexuales.
Wood es conocido como “Karen White”, cumplirá su condena en una cárcel para hombres, según medios internacionales. El juez del caso, Christopher Batty, calificó a la condenada como “depredadora” y “manipuladora”, además agregó que es un riesgo para la sociedad en general.
Stephen fue condenado en el 2016 a una pena de prisión por dos violaciones y varios delitos sexuales con violencia, cometidos en el 2003. Durante el juicio, el hombre expresó que se sentía como mujer.
Las autoridades británicas decidieron enviarlo a la cárcel para mujeres de New Hall, al norte de Inglaterra y a los pocos días cometió estos nuevos abusos sexuales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.