Fijan juicio de esposo e hijo acusados de asesinar a costarricense en EE.UU.
Ambos están acusados de homicidio criminal y abuso de un cadáver.
La Policía del condado de Sequatchie del estado de Tennessee, Estados Unidos, detuvo a dos sospechosos de asesinar a una costarricense de 55 años con un bate de béisbol.
Las autoridades estadounidenses identificaron a los presuntos como Gabriel Vílchez Mora de 18 años, hijo de la víctima, y el padrastro de este, David Gardiner de 64 años.
- Te Recomendamos Homicidas eligen ríos para desaparecer los cuerpos Televisión
Los uniformados los detuvieron luego de que el hijo de la víctima confesara haber matado a su progenitora, para luego, junto con su padrastro, desmembrarla y quemarla en la parte trasera de su hogar.
Juicio preliminar
Para ambos hombres se fijó una audiencia preliminar para el asesinato de Silvia Gabriela Vílchez Mora de 55 años, conocida como "Gaby".
La cual será el lunes 8 de diciembre a las 10 a.m. (hora estándar central, misma que en Costa Rica).
A los supuestos se les negó la fianza y se les asignaron abogados para continuar con el proceso judicial.
- Te Recomendamos Detienen a tres sospechosos de vender droga en Alajuela En Alerta
Investigación del caso
La víctima de 55 años fuer reportada como desaparecida el martes 28 de octubre.
En donde los agentes, con una orden de allanamiento a la vivienda, fuera revisada el jueves 30 de octubre para encontrar restos humanos quemados fuera de la residencia.
En su momento, Gabriel declaró a los investigadores que su madre estaba de viaje en Costa Rica
Sin embargo, los investigadores encontraron, lo que se cree que son, salpicaduras o manchas rojas en a alfombra, paredes, escritorio y cuadros de pintura en la casa de la familia.
Los vecinos de la zona comentan estar consternados por las acusaciones y que los dos hombres parecían formar parte de un hogar estable.
"Si conociste a Gaby, fuiste afortunado, y si no la conociste, ojalá la hubieras conocido", declaró Treva Farley, amiga cercana de la víctima.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-