Me van a subir y yo ya desaparecí: Youtuber es acosada en las calles de CdMx
Dhasia Wezka revela que un hombre la persiguió por varias cuadras e, incluso, dijo que éste intentó sujetarla sin consentimiento.
ESPECIAL.- Dhasia Wezka reveló que fue víctima de acoso mientras caminaba por las calles de la Ciudad de México.
A través de InstaStories, la youtuber mexicana compartió un video en el que se mostró afectada y con lágrimas en los ojos tras lo sucedido.
"Quiero platicar algo que me acaba de pasar. Estoy temblando, neta estoy muy espantada (...) Salí a pasear a Mailo (su perro) y, de repente, un vato, me di cuenta que me empezó a seguir, se veía completamente normal", inició su relato.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/me-voy-casar-con-ella-yo-creo-que-para-el-otro-ano-ya-christian-nodal-sobre-belindaLa influencer mencionó que había varias personas a su alrededor, pero se asustó al darse cuenta que el hombre comenzó a perseguirla y, posteriormente, le pidió su número telefónico.
"Se veía completamente normal y, dije: 'Bueno a lo mejor va para el mismo lado' y, de repente, ya me crucé porque me di cuenta, en eso llega y se cruza conmigo y me dice: 'Dame tu teléfono, ¿no quieres ser hostess?, te voy a dar mucho dinero', le dije: 'No, gracias'. Seguí caminando y me estaba insistiendo y estiraba la mano como para agarrarme", mencionó. "Me bloqueé a pesar de que había un put... de gente. Me bloqueé bien cule... por me espanté, la neta (...) Y es que lo que me pasó por la cabeza es que ahorita va a pasar una camioneta, me van a subir y yo ya desaparecí".
No sé si esperan experimentar historias como las de Dhasia o qué para entender la situación en la que se vive en un país como México. Son enormes las cantidades de desapariciones/feminicidios y el uso del teaser sigue PROHIBIDO. pic.twitter.com/DayTWpzUGa
— ???? ???, no dms. (@cielenRoses) September 10, 2020
La youtuber indicó que por fortuna una joven se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y se acercó a ella para brindarle su apoyo.
"Afortunadamente una chava que se llama Ana se presentó conmigo, se dio cuenta de la situación que estaba pasando, se dio cuenta de que el chavo me estaba siguiendo y abordando (...) Me seguí, me seguí, me escondí detrás de una camioneta y la chava me alcanzó y me preguntó si estaba bien", continúo. "Estoy bien y no pasó nada, pero se siente muy feo (...) Cuídense mucho chavas, no se bloqueen, si necesitan gritar, griten".
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.