user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 17ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
Tendencia.

Ricky Montaner y Stefi Roitman unieron su amor en Argentina (VIDEO)

Entre las estrictas medidas de seguridad, el músico y la empresaria recibieron a más de 400 invitados. Además, Roitman firmó un contrato de confidencialidad para no filtrar nada a la prensa.

Melissa Hernández Argentina /

¡Un gran día para la familia Montaner! Tras dos años de noviazgo Ricky Montaner y Stefi Roitman unieron su amor en santo matrimonio, después de dos años de noviazgo decidieron oficializar sus votos en el país de nacimiento de Roitman, Argentina y al lado de familia y amigos.

La ceremonia se realizó en el "Haras Dok", una maravillosa construcción erigida en el medio del campo y ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Con laberínticos caminos entre la espesa arboleda, diferentes a las para múltiples actividades, una capilla, amplias caballerizas y hasta un helipuerto.

Los novios celebraron una ceremonia mixta ya que el músico es evangelista y la actriz, judía.

¿Quiénes son?

Nacido en Venezuela y criado en Miami, Ricardo Andrés Reglero Rodríguez más conocido como "Ricky Montaner", habla inglés y español fluido, además ha incursionado en el mundo de la música desde los 6 años. Es hijo del conocido "Rey de la balada", Ricardo Montaner y distinguida directora Marlene Rodríguez.

Es una actriz, modelo, conductora y empresaria argentina. Su carrera comenzó con trabajos comerciales como modelo, llegando a ser ganadora del primer concurso “47 te busca”. Asimismo, incursionó en el mundo de la moda presentando su propia línea de bikinis que nació en cuarentena, que busca el empoderamiento femenino.

A través de un gran desfile, Stefi hizo la presentación de “My Happy”, su marca de traje de baño de dos piezas creada con la diseñadora y cantante argentina Mery Racauchi.

Compromiso de Montaner y Roitman

Después de 9 meses de relación, Roitman y Montaner se comprometieron en septiembre del año pasado. El emotivo video de ese momento dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Mensajes de Ricardo Montaner y su esposa Marlene antes de la boda

La pareja compartió las emociones que transitan en la previa al gran acontecimiento familiar.

Ricardo Montaner y su esposa Marlene compartieron en las redes su alegría y sus sensaciones antes del gran evento.

“Un día hermoso el de hoy, muy emotivo. Lleno de amor y de emociones de todo tipo: felices, nostálgicas. Estamos en los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stefi”, señaló caminando en un ambiente natural, a través de sus historias de Instagram.

Como es costumbre en las bodas de la familia, Ricardo Montaner interpretó varias de sus canciones, en Instagram quedó guardado ese recuerdo.


...Más de 400 invitados se presentaron

Por este motivo, algunos de los invitados, se estimaron en 400 y aprovecharon hasta el último momento de su celular para mostrar sus looks de gala. 

Por temas de confidencialidad, los asistentes debieron de guardar sus aparatos tecnológicos en un casillero para evitar compartir información de la ceremonia oficial.

¿Por qué al aire libre?

Uno de los motivos por los que la pareja eligió un espacio al aire libre para poder celebrar su unión fue para respetar y extremar los protocolos por la pandemia del coronavirus. 

En la puerta se hisopó a cada uno de los asistentes, lo que demoró un poco el cronograma establecido. De hecho, uno de los invitados tuvo resultado positivo y debió retirarse sin poder ingresar a la ceremonia cuyo comienzo estaba pautado para las 4 p.m., sin embargo, se retrasó unos minutos debido a estos protocolos.

Así fue el inicio de la relación a distancia que, por suerte para ellos, no duró mucho, debido a que en enero 2020, Stefi viajó a Miami a conocer a la familia Montaner. 

El martes 14 de enero de ese año, la pareja salió a dar un paseo en el auto de Ricky que es descapotable, y mientras la actriz disfrutaba de la música, el cantante le hizo una romántica propuesta, le preguntó si quería ser su novia. 

Casi dos años después, los novios se convirtieron en marido y mujer.

Aparatoso choque le quita la vida a joven de 24 años (VIDEO)
arrow-circle-right


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS