¿Quién se apunta?: Busca el amor Roberto Palazuelos
'Las chavitas no me dan lata, ellas quieren viajar, conocer, se la quieren pasar bien, me gusta que tengan entre 26 y 28 años, porque ya no quieren tanta fiesta', reveló El Diamante Negro.
ESPECIAL.- A cuatro años de su divorcio, Roberto Palazuelos está listo para encontrar el amor en una "chavita" que no le de "lata".
En entrevista con TVyNovelas, "El Diamante Negro" aseguró que al principio de su separación intentó regresar a su vida de soltera, aquella de excesos y fiesta, pero tal parece ya no le gustó.
"Me di cuenta de que eso ya no era para mí, mejor me dediqué a mis negocios, a ser buen padre y buen ex esposo. Estoy muy pendiente de la casa de mi hijo y de su mamá, viven muy cerca; Roberto Jr. tiene su carrito de golf, así que va y viene con su mamá y conmigo, es muy buen muchacho, educado, estudioso, deportista y respetuoso", mencionó orgulloso.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/cancelan-la-cuarta-y-ultima-temporada-de-glowAgregó que llegó a conocer a una mujer de 36 años, pero no funcionó, ya que parecía estar "desesperada por tener una relación".
"Hasta me dio miedo, no sé si es porque sienten que se están quedando, pero luego luego muestran los dientes y te dicen que quieren ser la esposa o lo que sea, y no estoy para eso", mencionó.
Hoy, el actor y empresario piensa en volver al ruedo, pero ahora con mujeres más jóvenes... aunque no tanto.
"Las chavitas no me dan lata, ellas quieren viajar, conocer, se la quieren pasar bien, pero me gusta que tengan entre 26 y 28 años, porque ya no quieren tanta fiesta, y las de 21 quieren salir de antro desde el jueves y terminar el domingo, y yo me alejé de los excesos hace tiempo, tengo décadas muy tranquilo, me divierto de una manera sana. Soy medido con la comida, con la fiesta, el sueño… prefiero llevármela leve y verme bien un par de décadas más, a sobrepasarme y que en cinco años me llegue el viejazo", agregó.
Se dio el tiempo de compartir algunas de las cosas que no le gustan de las mujeres, para así poder conquistar su corazón.
"No me late que están metidas todo el día en sus redes sociales, que no tengan buenos modales, que en la mesa hablen con la boca llena, que agarren mal una copa, que se priven de la naturaleza o de leer un buen libro. Las que son extremadamente dedicadas a su Instagram y se la pasan haciendo videos, me dan flojera. Me gustan las mujeres cultas y con clase", aseguró.
Aunque recalcó que jamás se volvería a casar, pues su divorcio fue "muy doloroso, y muy caro económica y emocionalmente".
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.