user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 14ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º

Yo la odio: Recuerda Yordi Rosado a la peor invitada que tuvo 'Otro Rollo'

El conductor y productor revela la terrible experiencia que se llevó al conocer a la estrella de la música Christina Aguilera.

Multimedios Costa Rica /

ESPECIAL.- Otro Rollo fue uno de los programas más exitosos en la década de los 90 e inicios de los años 2000.

Al show conducido por Adal Ramones asistieron varios famosos como invitados, entre ellos, Britney Spears, Los Backstreet Boys y Will Smith; aunque hubo otro que causó la molestia de todo el elenco del programa y que hasta ahora se supo sobre su actitud: Christina Aguilera.

https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/debuta-como-cantante-madre-de-reyli-barba

En entrevista para De Todo Un Mucho, Yordi Rosado, quien producía Otro Rollo, reveló la terrible experiencia que se llevó al conocer a la estrella de la música.

"Llega Christina Aguilera a 'Otro Rollo' y yo la recibo, le digo que le iba a pedir unas cosas y que yo estaba produciendo el programa y entonces cuando vino a México en esa ocasión la había parado el semáforo en la aduana, le querían revisar las maletas, eso fue noticia al otro día", inició su historia. "Le dije (a Christina Aguilera) que íbamos a hacer un juego y el conductor va a sacar la maleta, medio jetona pero dijo 'ok'. Estábamos a punto de entrar al escenario y le dije: 'Un favor, te van a poner el chícharo, que es un audífono pequeño'".

Ante el comentario de Yordi, la cantante preguntó la razón por la que le pondrían el pequeño aparato, por lo que Yordi le explicó que era para que le tradujeran lo que Adal Ramones le diría.

"Me dice: '¿El conductor no habla inglés?' y Adal sí habla inglés, pero no para una entrevista completa en vivo y me dice: 'Me da mucha pena que tu conductor no hable inglés', pero grosera. Yo le dije: '¿Pero tú hablas español?' y me dijo que no, entonces le dije que iba a cantar temas en español y le bajó dos rayitas".

Después de convencerla para que le pusieran el aparato, la estrella se negó porque quería usar uno nuevo.

"Ya no me volteaba a ver y dije que le pudieran el chícharo, pero no quiso, me dijo: 'Denme uno nuevo' y no había nuevo, ya no me hablaba. No se lo iba a poner si no era nuevo y les digo a los muchachos que lo limpien otra vez y me lo den en otra cajita", mencionó. "El chico del audio, que son muy respetuosos, agarra el chícharo y se lo va a poner en el oído y le dice: 'Tú no me toques', ahí si me súper encabro… y que alguien ofenda a la gente que trabaja contigo, somos un equipo y le hace como de quítate, me puse como fiera y el manager entró".

Después de ese momento, Christina Aguilera aceptó ponerse el aparato y cuando fue el momento de la entrevista con Adal y de realizar la dinámica de la maleta, la cantante no aceptó.

"Adal le dice lo del aeropuerto y que teníamos una maleta y Adal: '¿Te parece si la abrimos?', ella dijo que no. Adal me volteó a ver para saber si le habíamos dicho de la dinámica y sí, Adal le bajó dos rayitas y ella dijo: 'Esa no es mi maleta y nada de lo que hay adentro es mío'”, recordó. “Dije que en un par de horas se avisaría a los medios para que se enteraran qué pasó. Adal estaba muy enojado, él se paró y fue el manager a rogarnos para que se hiciera el programa, se ve que la regañaron y lo grabamos. Todo se ve feliz, pero yo la odio".

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS