La casa de papel: ¿El atraco perfecto?
Finaliza la serie de TV española con un cierre lleno de balas.
El síndrome de Estocolmo convertiría a una secretaria de banco en una bandida más de un grupo de ladrones en esta historia llena de emociones.
La mente maestra de este robo “El profesor” tenía el plan perfecto para robar en 126 horas 1000 millones de euros, pero esto conllevaría una estrategia mental.
Tres miembros de la banda perdieron la vida, Moscú, uno de los hermanos Helsinki y al final Berlín, cabecilla de los arrancadores dentro de la casa de moneda europea.
Sentimientos encontrados fueron parte de lo que vivieron los protagonistas, Tokio la narradora principal y Rio su novio fueron la pareja más afectiva.
“El profesor” se había enamorado de Raquel Murillo la investigadora a cargo del robo que el mismo había puesto en marcha.
La casa de papel, muestra una forma distinta de ver un robo bancario, con menos efectos especiales que las taquilleras películas de Hollywood.
Y aún si se convirtió en un éxito desde su primera temporada, al final con sus múltiples escenarios, logramos ver cómo el plan perfecto casi se vino abajo por amor, y los que murieron para alcanzarlo serán recordados por ellos fans. Proyectar la empresa y el crecimiento de los ejecutivos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.