Crean playlist para mascotas que se quedan solas en casa
Perros, gatos e incluso hámsters tienen su propia lista de reproducción que busca aliviar el estrés de estar solos en casa.
No cabe duda que existe una relación especial entre los humanos y nuestras mascotas: está lleno de amor incondicional, besos, abrazos... e incluso música.
Debido a esto, Spotify elaboró varias listas de reproducción para que escuchen tus perritos, gatitos e incluso hámsters ante su ausencia.
"8 de cada 10 personas creen que a sus mascotas les gusta la música y alrededor del 46 por ciento de las personas sienten que la música alivia el estrés de sus amigos peludos", menciona un estudio hecho por el servicio de streaming.
En tanto, las listas creadas para mascotas ofrecen temas seleccionados por algoritmos para coincidir con las características de las mascotas, como activa o lenta.
Para poder crear la playlist perfecta para su mascota tiene que ingresar a spotify.com/pets y seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Elija su mascota.Puede ser entre un perro, un gato, una iguana, un hámster o un pájaro.
Paso 2: Desde relajado o enérgico hasta tímido o amigable, seleccione el rasgo que más se alinea con la personalidad de tu mascota; nos ayudará a elegir el ambiente de la lista de reproducción.
Paso 3: Agregue un nombre y una foto. La portada de la lista de reproducción incluirá el nombre y la foto de su mascota para que puedas guardar la memoria para siempre, ¡y también recibirá una tarjeta compartida personalizada!
Paso 4: Escuche y comparta. Una vez completado, agarre su iguana y escucha, baila o canta. Luego, siéntase libre de compartir (y comparar) su tarjeta en las redes sociales usando #SpotifyPets.
Las playlist de mis gatos están más geniales que las mías. #SpotifyPets @SpotifyColombia. pic.twitter.com/1o2pAVT2N8
— ?♫2000MAKE A NOISE RILLABOOM BOOM BOOM ♫? (@2000dePan) January 15, 2020
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.