Hombre es atacado a balazos mientras viajaba en motocicleta en Alajuelita
El herido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios y el caso permanece en investigación.
Un hombre de apellido Vargas, de 30 años, fue herido con proyectil de arma de fuego la noche del martes 25 de agosto en Alajuelita, San José.
De acuerdo con las primeras diligencias, Vargas viajaba a bordo de una motocicleta cuando, aparentemente, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en otra motocicleta.
- Te Recomendamos PCD desarticula grupo de narcomenudeo que operaba en San Carlos En Alerta
Por razones que aún se desconocen y son investigadas por las autoridades, el acompañante habría sacado un arma de fuego y disparado en reiteradas ocasiones contra Vargas.
Producto del ataque, el hombre sufrió heridas en el tórax, ambos hombros y la pierna izquierda.
Los sospechosos huyeron del lugar después de la agresión, mientras que Vargas fue atendido por personal de la Cruz Roja Costarricense y trasladado al Hospital San Juan de Dios.
El reporte ingresó a las 7:40 p. m., según información preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El caso permanece bajo investigación para esclarecer las circunstancias del ataque, determinar el móvil e identificar a los responsables.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-