user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 13ºC 13ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este este fin de semana.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content
En Alerta

Hombre es asesinado dentro de local de comida rápida; sospechosos de 17 y 18 años son detenidos

La víctima del homicidio en San Carlos tenía 29 años.

Indira Zúñiga Costa Rica /

Los agentes de la delegación regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos investigan un homicidio ocurrido la noche de viernes 19 de septiembre en calle Los Feos, en Pitalito de Aguas Arcas.

La víctima fue identificada como un hombre de apellido Hidalgo, de 29 años, quien presentaba múltiples impactos por proyectil de arma de fuego.

Desarticulan punto de venta de droga en La Guácima
arrow-circle-right

​Según la versión inicial, el ahora fallecido ingresó a una venta de comida rápida cuando dos sujetos en motocicleta llegaron al sitio. El acompañante descendió del vehículo, entró al local y presuntamente disparó en múltiples ocasiones contra Hidalgo, quien murió en el lugar.

Tras el ataque, los sospechosos huyeron en la motocicleta, pero fueron detenidos aproximadamente 3 kilómetros después, camino hacia Venecia, por oficiales de la policía administrativa. 

En la intervención se decomisó la motocicleta y los cascos que portaban, además de recolectarse indicios relevantes en el trayecto entre la escena del crimen y el punto de captura.

Los detenidos son un hombre de apellido García, de 18 años, y un menor de 17 años. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

El cuerpo de la víctima fue remitido a la morgue judicial para la respectiva autopsia, mientras que las investigaciones continúan con el fin de esclarecer el móvil del homicidio y las circunstancias exactas del hecho.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS