user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 13ºC 12ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 17º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 17º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este fin de semana.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este fin de semana.
      • Video
      • media-content
En Alerta

Así fue el ataque donde falleció una mujer y dos heridos en Puriscal

Este hecho conmocionó a la comunidad de Chires, una zona generalmente tranquila del cantón de Puriscal.

Kenya Arguedas Costa Rica /

Una mujer de apellido Agüero, de 39 años, falleció tras un violento ataque ocurrido en una vivienda ubicada en Los Ángeles de Chiris, Puriscal.

El incidente se registró poco después de las 8 de la mañana cuando dos sujetos desconocidos llegaron hasta el inmueble y efectuaron disparos a través de una ventana hacia una de las habitaciones.

OIJ investigará asesinato de mujer en Chires de Puriscal. (Cruz Roja)
arrow-circle-right

Según la información preliminar, los atacantes dispararon directamente hacia el interior de la casa, impactando a la mujer, quien falleció en el lugar.

En el mismo ataque resultó herida otra mujer identificada como Oconitrillo de 20 años, quien recibió un impacto de bala en la espalda y fue trasladada a la clínica de Parrita para recibir atención médica.

Los agresores no solo utilizaron armas de fuego, sino que también lanzaron un artefacto incendiario tipo bomba Molotov contra la vivienda, lo que provocó un incendio.

Como consecuencia de las llamas, un hombre de apellido Viales de 26 años que se encontraba en el lugar sufrió quemaduras y también fue trasladado al centro médico de Parrita.

Pese a esto, los mismos ocupantes de la casa lograron controlar el fuego antes de que se propagara completamente.

Autoridades judiciales se presentaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, que será enviado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Además, se efectuó una inspección ocular detallada de la escena del crimen.

La investigación continúa en desarrollo mientras los agentes trabajan para esclarecer con exactitud los hechos, determinar el móvil del homicidio y capturar a los presuntos responsables que lograron huir tras perpetrar el ataque.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS