Vettel saldrá desde la 'pole' en Ciudad de México
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de México, el antepenúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de México, el antepenúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.
Vettel logró la quincuagésima 'pole' de su carrera en F1 al acabar primero la calificación, en la que cubrió, en su mejor vuelta, los 4.304 metros de la pista mexicana en un minuto, 16 segundos y 488 milésimas, 86 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), que saldrá junto a él desde la primera fila.
El inglés Lewis Hamilton (mercedes), líder destacado del Mundial, con 66 puntos de ventaja sobre Vettel, arrancará desde la tercera plaza.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Cuándo es la misa de inicio del pontificado de León XIV
-
Subasta Coopeservidores: ¿Cómo y cuándo ofertar?
-
Papa León XIV: Esto dijo su hermano después de la elección
-
Cómo descargar el certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla desde EDUS
-
Así describe un cardenal el resultado del papa León XIV en el cónclave