"¿De qué planeta vienes?", medios y deportistas se rinden ante CR7
"¿De qué planeta vienes?", se preguntó el miércoles en su portada el diario deportivo español AS
Cristiano Ronaldo fue calificado como una especie diferente e incluso recibió elogios del gran jugador de baloncesto LeBron James después de su asombrosa chilena en la victoria 3-0 del Real Madrid sobre la Juventus, un resultado que probablemente selló su lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.
"¿De qué planeta vienes?", se preguntó el miércoles en su portada el diario deportivo español AS, mostrando la impresionante contorsión en el aire de Ronaldo que significó su segundo gol de la noche en Turín.
El diario español Marca simplemente tituló con "El Gol" y en su interior describió a Ronaldo como el "Di Stefano 2.0", destacando que el Madrid no había vencido a la Juventus como visitante desde que Alfredo di Stefano anotó el único gol del equipo blanco en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Europa de 1962.
Di Stefano es ampliamente considerado como el mejor jugador en la historia del Madrid tras llevarlo a ganar cinco Copas de Europa consecutivas.
"Cristiano Ronaldo ya puede abandonar la Tierra y ponerse a jugar contra los marcianos. ¡Aquí ya lo ha hecho todo!", dijo en Twitter Álvaro Arbeloa, excompañero del portugués en el Madrid, después del gol, que incluso llevó a los hinchas de la Juventus a aplaudirlo de pie.
Ronaldo incluso fue alabado por el tres veces campeón de la NBA LeBron James, quien se unió a los elogios y le dijo a Ronaldo en una publicación en Instagram: "Cristiano, eso no es justo. ¡Impresionante!".
Ronaldo había marcado dos veces contra la Juventus en la final de la Liga de Campeones del año pasado en Cardiff y es actualmente el máximo goleador del torneo de clubes más importante de Europa con 14 goles en nueve partidos, a tres tantos de igualar su récord de 17 tantos en la temporada 2013-2014.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.