user-icon user-icon
Deportes

Dónde y a qué hora ver EN VIVO España vs Alemania | Cuartos de Final Eurocopa 2024

Inician los cuartos de final de la Eurocopa 2024.

Redacción Multimedios Alemania /

La Eurocopa ya está en sus etapas más decisivas, los octavos de final dejaron partidos emocionantes, solamente ocho equipos siguen vivos en el torneo de selecciones más importante a nivel de Europa.

La campeona defensora, la selección italiana, quedó fuera del torneo tras perder 2 a 0 contra Suiza, un resultado que sorprendió a muchos y mostró la fuerza del equipo suizo. Inglaterra, por su parte, sufrió para poder eliminar a Eslovaquia.

Ticos en Europa (imagen ilustrativa).
arrow-circle-right

España mostró su poderío al golear a Georgia con un impresionante despliegue de talento y coordinación. Francia, en un partido muy disputado, le ganó a Bélgica por la mínima diferencia, asegurando su lugar en los Cuartos de Final.

Alemania venció a Dinamarca en un partido polémico, Portugal también tuvo que esforzarse al máximo para superar a Eslovenia. Fue un encuentro reñido que puso a prueba la resistencia y la habilidad del equipo portugués.

Países Bajos demostraron su dominio tras golear a Rumania y finalmente, Turquía eliminó a Austria en un partido lleno de emoción y lucha.

Los octavos de final terminaron y este 5 de julio inician los Cuartos de Final, con una "partidazo" entre España y Alemania. 

¿A qué hora y dónde se puede ver el España vs Alemania?

  • Hora: 10:00 am
  • Fecha: Viernes 5 de julio.
  • Lugar: Mercedes-Benz Arena, Alemania. 
  • Transmisión: Disney Plus y Sky Sports

Histórico entre España y Alemania: 

El partido se enfrentan España y Alemania, las dos selecciones que ganaron la Eurocopa en más ocasiones, con tres títulos cada una. Este encuentro histórico se disputará en Stuttgart, y ambas selecciones llegan con sensaciones excelentes.

España y Alemania demostraron ser las mejores selecciones de esta Eurocopa. Lo reflejan sus resultados, su estilo de juego, y el hecho de que nadie marcó más goles que ellos una decena para el equipo de Nagelsmann y uno menos para España.

El juego de ambos equipos ha sido el más emocionante y completo de todo lo que se ha visto hasta ahora en la competición. 

La "furia roja" brilla con sus dos extremos juveniles, mientras que los teutones destaca con el talento de Musiala. Es un duelo entre la organización y jerarquía de Rodri y la autoridad que impone Kroos

También es un enfrentamiento entre la llegada al área de Fabián Ruiz y la de Gündogan.

Todo esto promete un partido lleno de intensidad y calidad, en el que las dos selecciones más laureadas de la Eurocopa buscarán demostrar por qué merecen un lugar en la historia del fútbol europeo

Alineaciones:

España: Unai Simón, Dani Carvajal, Le Normand, Aymeric Laporte, Marc Cucurella, Fabian Ruiz, Rodri, Pedri, Nico Williams, Morata y Lamine Yamal.

Alemania: Neuer, Kimmich, Rüdiger, Tah, Raum, Emre Can, Kroos, Sané, Gündogan, Jamal Musiala y Kai Havertz.

Nota por Mauricio Bruno


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon