user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 17ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Deportes

Los goles que recibió Navas al volver como titular en el PSG

En el túnel minutos antes de salir a la cancha, Cristiano Ronaldo tuvo un momento nostálgico después de reencontrarse con Keylor Navas y Sergio Ramo.

Redacción Multimedios Arabia Saudita /

Este jueves se llevó a cabo el partido entre el Paris Saint-Germain (PSG) ante Ryad Season Team, un combinado entre las estrellas Al Hilal y Al Nassr disputado en la capital de Arabia Saudita, en lo que fue un atractivo duelo que terminó con un marcador final de cinco goles a tres, a favor de los parisinos. 

El duelo marcó el reencuentro de los dos grandes rivales del fútbol mundial en los últimos 15 años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos marcaron goles.

La cita entre el gigante francés y una selección de jugadores del Al Nassr, el nuevo equipo de Ronaldo, y el otro gigante de Riad, el Al Hilal, fue un éxito.

El estadio se llenó y vibró cada vez que la leyenda portuguesa tocaba el balón, en su primer partido en Arabia Saudita.

El guardameta costarricense Keylor Navas vio acción en este partido en el cual estuvo como titular, luego de más de dos meses de no hacerlo y encajó tres de los cuatro goles que recibió el PSG en el partido.

Navas recibió tres de los cuatro goles

El primer tanto llegó luego de una polémica jugada en el área parisina, cuando al minuto 31 después de que el ‘’Pity’’ Martínez'' colgara un centro y Keylor salió de mala manera por el balón y terminó golpeando al portugués Cristiano Ronaldo. Después de unos minutos en los que ambos estuvieron tendidos el árbitro central pitó penal y amonestó a Keylor, posteriormente el mismo Ronaldo no perdonó desde los 11 pasos y terminó convirtiendo el penal en anotación al minuto 33 del partido.


El último tanto recibido por Navas fue mediante la táctica fija, luego de un córner al primer poste que fue cabeceado por Jang Hyun-soo al minuto 56 en el que nuevamente Ramos perdió el pulso con el surcoreano en el empate 3-3.

PSG no llegaba en buen momento deportivo


En lo deportivo el desplazamiento no llegaba en el mejor momento de los parisinos, tras ceder en enero sus dos primeras derrotas de la temporada. Al menos en Riad mostraron su arsenal ofensivo, capaces de marcar cinco goles en un duelo en el que jugaron desde el minuto 39 con diez jugadores debido a la expulsión del español Juan Bernat.

La estrella brasileña Neymar Jr. Falló su lanzamiento desde lo 11 pasos luego de que falta que le propiciar en el área al mismo Neymar, que el arbitro señaló luego de revisar la jugada en el VAR. El fallo del penal le impidió a los parisinos ponerse tres por uno en el marcador.


Navas podría jugar en Arabia Saudita

Keylor Navas estuvo en lo que puede convertirse en su nueva casa, luego de que en los últimos días surgiera el rumor de que el arquero podría llegar al Al Nassr, según mencionaron varios medios el arquero del equipo saudí se lesionó por lo que en los planes del club para suplirlo estaría Navas, el cual llegaría en opción de préstamo con opción a compra por parte del club.

Navas vería como una fuerte opción llegar al equipo saudí, ya que desde hace varios meses no la pasa bien en el PSG, donde acumula varios meses sin ver acción, luego de la llegada del italiano Gianluigi Donnarumma.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS