user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 17ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Deportes

Real Madrid remonta y pasa los cuartos de la Copa del Rey

Los merengues remontaron luego de ir abajo en el marcador por dos goles.

Redacción Multimedios España /

Este jueves el Real Madrid visitó el estadio de cerámica para enfrentarse al Villareal por los octavos de final de la Copa del Rey. 

Los merengues lograron remontar un 2-0 en la segunda parte, guiado por un soberbio Dani Ceballos quien participó en los goles de Vinicius junior y Eder Militao, además de marcar el gol de la victoria para lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey.

Madrid mostró dos caras diferentes

El Real Madrid ofreció dos caras opuestas, ya que en la primera parte se vió un Madrid sin respuesta ante un rival superior como lo feu el Villareal y otra en la segunda, con un equipo que se fue a por la remontada y lo consiguió con un juego efectivo que desactivó al brillante Villarreal del primer tiempo.

Villareal tuvo un comienzo de ensueño

No pudo comenzar mejor el partido para el Submarino amarrillo que logró adelantarse en el marcador en apenas cuatro minutos tras un saque de banda que Capoue empalmó y sin ángulo golpeó con dureza sorprendiendo a Courtois, que vio cómo sus compañeros no supieron imponerse en el área pequeña.

El gol marcó un ritmo altísimo desde un inicio en el que el Villarreal salió decidido, más aún al poner tan pronto de cara la eliminatoria ya que al minuto 42 Samuel Chukwueze puso las cifras dos por cero a favor del submarino amarillo

El Real Madrid trató de reaccionar desplegando su juego por las bandas y con una primera oportunidad que Valverde envió por encima del larguero en el minuto diez.

Madrid no estaba cómodo

No estaba para nada cómodo el Real Madrid en La Cerámica, un feudo que no le traía buenos recuerdos tras su reciente derrota por la LaLiga, y es que el Villarreal, comandado por Dani Parejo en el centro del campo, presionaba y recuperaba el balón con facilidad. El equipo de Ancelotti intentaba desprenderse de esa presión, pero, cuando lograba plantarse en el área rival, la zaga local respondía con seguridad.

Cumplida la media hora de juego, Valverde evitó una ocasión clara de gol al arrebatar el balón a Baena cuando ya estaba preparado para rematar y, pese a que el Real Madrid parecía reaccionar con un remate de Rodrygo que salvó Pau Torres, el Villarreal recuperaba y salía con éxito al contraataque.

Segundo tiempo el Madrid salió agresivo

El segundo tiempo comenzó con un Real Madrid que salió con ansia de recortar distancias y que lo logró con Vinicius tras una jugada al primer toque que sirvió Ceballos al brasileño, que superó a Jorgensen al minuto 57, la a entrada de Asensio y Ceballos le sentó bien al Real Madrid, que comenzó a apretar a los de Setién con un ataque ordenado que empequeñeció al Villarreal.

En poco más de diez minutos logró igualar la eliminatoria con un tanto de Éder Militao, que estuvo atento en el rechace de Jorgensen a un testarazo de Benzema tras un centro de Ceballos para revivir al conjunto blanco al minuto 70 ante la incredulidad de los locales, que buscaban el contraataque, pero se topaban con una buena defensa rival.

En el minuto 87, Asensio sacó sobre la línea de fondo un pase de Vinicius y cedió atrás para Ceballos, que ajustó su disparo para remontar el partido y firmar el pase a la siguiente ronda del Real Madrid.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS