Así fue gol olímpico de Ángel Di María ante Boca Juniors | VIDEO
Rosario Central empató 1 a 1 ante Boca Juniors.
La actividad en la Liga de Argentina sigue en desarrollo y el fin de semana se disputó la jornada 8 de la segunda vuelta, en donde Rosario Central recibió en su cancha a Boca Juniors para empatar 1 a 1.
Sin embargo, lo grato dentro del resultado que, a pesar de estar dentro de la zona clasificatoria para las eliminatorias finales de la temporada, pueden alcanzar un mejor peldaño, fue el gol olímpico que anotó, Ángel Di María.
- Te Recomendamos Gerald Drummond clasifica a las semifinales de 400 metros vallas en el Mundial de Atletismo Deportes

¿A qué portero de Boca Juniors le anotó el gol olímpico, Ángel Di María?
‘Angelito’, campeón del mundo con Argentina en 2022, sigue anotando en la liga de su país tras el regreso al conjunto de Rosario Central al terminar su participación con Benfica en el Mundial de Clubes 2025.
De los 4 goles que lleva al momento , ninguno se compara con el que hizo el domingo 14 de septiembre en la cancha del Estadio Gigante de Arroyito, en donde el joven arquero de 22 años, Leandro Brey sufrió de dicha anotación en contra.
LA OBRA MAESTRO DE FIDEO: el inolvidable GOLAZO OLÍMPICO de Ángel Di María, desde un ángulo privilegiado. ¡No te vas a cansar de mirarlo! ????
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 15, 2025
???? TT/ivan_sandoval_01 pic.twitter.com/d19TTb7SMr
El mediocampista de Boca Juniors, Rodrigo Battaglia había adelantado a su club en el marcador al minuto 20’, sin embargo, 4 minutos después, Di María haría uno de los mejores goles de su carrera profesional.
El dorsal 11 se perfiló con su pierna más hábil desde el córner en el sector izquierdo, y aunque no tardó en hacer el cobro, mismo que parecía tener ensayado por la forma en que le pega al balón, el resultado fue positivo.
Brey se estiró cuanto pudo, pero no alcanzó a detener el balón que se metió al fondo de la red, mientras que Cavani, Paredes, Costa y Di Lollo solo veían el arte de gol que hizo su contrincante desde el tiro de esquina.
- Te Recomendamos Cartaginés sube al liderato tras la jornada 8 del Apertura 2025 Deportes

Posteriormente, el partido continuó, pero el marcador ya no se movió, finalizando con el 1 a 1 y repartición de puntos, para que ahora Rosario Central se aliste para recibir a Talleres de Córdoba, mientras que Boca Juniors recibe a Central Córdoba.
¡¡¡GOLAZO OLÍMPICO DE FIDEO DI MARÍA PARA EL 1-1 DE ROSARIO CENTRAL ANTE BOCA!!! pic.twitter.com/DDWGnuSt9W
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 14, 2025
¿Cómo va la tabla general en la Liga de Argentina?
Primeros 8 del Grupo A:
- Unión - 15 puntos
- Barracas Central - 15 puntos
- Boca Juniors - 13 puntos
- Central Córdoba - 13 puntos
- Banfield - 13 puntos
- Defensa y Justicia - 12 puntos
- Estudiantes de la Plata - 12 puntos
- Huracán - 12 puntos
Primeros 8 del Grupo B:
- River Plate - 18 puntos
- Deportivo Riestra - 16 puntos
- Vélez - 15 puntos
- Lanús - 13 puntos
- San Lorenzo - 12 puntos
- Rosario Central - 11 puntos
- Gimnasia - 10 puntos
- Atlético Tucumán - 9 puntos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-