Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Pública pide disfrutar del fútbol acatando las medidas sanitarias

Las autoridades piden a los aficionados seguir el deporte en casa y cumpliendo con las medidas emitidas por el Ministerio de Salud.

Foto: Deportivo Saprissa

Con motivo del encuentro del fútbol nacional programado para esta noche entre el Deportivo Saprissa y Alajuelense en Tibás. La Fuerza Pública hizo énfasis en el llamado a los aficionados para seguir el deporte en casa y cumpliendo con las medidas emitidas por el Ministerio de Salud.

Así lo destacó el director general de la Fuerza Pública, comisario Daniel Calderón, quien hizo énfasis en que; “no es momento de realizar celebraciones y resaltó la importancia de tener muy presente las medidas sanitarias, dirigidas a evitar las aglomeraciones en vía pública, tratar de disfrutar en casa y respetar las burbujas sociales”

El director agregó que se mantendrá una operación policial destinada a prevenir cualquier tipo de aglomeración, en los lugares tradicionales en donde los aficionados suelen asistir a celebrar. Insistió en que hay que recordar que, en este momento, están restringidas las aglomeraciones y es por ello que pide la colaboración de la ciudadanía” explicó el director policial.

En el trabajo coordinado con las distintas autoridades, la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito se mantendrán en carretera vigilantes para el estricto cumplimiento de la restricción vehicular sanitaria por COVID-19.

Así lo confirmó el subdirector de la Policía de Tránsito, Alberto Barquero, quien informó que se mantendrán pendientes y evaluando en carretera, en un trabajo coordinado con la Fuerza Pública.

En los catones naranja rige a partir de las 5 pm y en el resto del país a partir de las 10 pm.