user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 16ºC 12ºC Min. 17ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 29 de abril de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 29 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content
Deportes

Costa Rica no pudo contener la osadía de los belgas

En la segunda parte se le hizo más fácil a Bélgica.

Multimedios y Pablo Serrano Costa Rica /

En el inicio de la segunda parte, los ticos se asfixiaron en los ataques de los locales. Lukaku, Hazard y Mertens hicieron lo que quisieron, mientras que al entrar Michy Batshuayi, las cosas no cambiaron y potenció el ataque belga.

Lukaku anotó su doblete al 50', con pase de Chadli; 10 minutos más tarde cayó el 4-1 por parte de Batshuayi, que definió sólo y con Navas batido.

El partido, bajo el modo de trámite, sirvió para que ambos equipos probraran hombres. Bélgica muy fuerte y Costa Rica esperando en su táctica de mantener el bloque.

Thorgan Hazard, hermano de Eden, tomó el rol de otros extremos que estuvieron dentro del terreno de juego y desequilibró a los laterales costarricenses.

El partido terminó sin más apuros para los belgas, y terminó como un colectivo, sin mucha emoción y con los locales satisfechos por el resultado. El marcador final fue de 4-1.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon