(+VIDEO) Sujeto le dispara a dos perros en Guanacaste
Por el momento las autoridades realizan las investigaciones del caso.
- 1 / 2
“Un vecino que es familia de nosotros nos acaba de disparar a los perros”, así lo indicó una ciudadana al momento en el cual recogían a sus perros que fueron atacados en Sardinal de Carrillo, Guanacaste.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, el hecho se registró a las 5 de la tarde cuando un sujeto hirió con arma de fuego a los animales, uno falleció y el otro fue llevado a un hospital veterinario de Liberia.
De acuerdo con el centro de atención el can se encuentra estable y hasta el momento fuera de peligro.
Las autoridades realizan las investigaciones del caso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Alerta por colorantes sintéticos: Estas son las medidas del Ministerio de Salud
-
¿Qué sucedió con el menor de 12 años que apuñaló a hombre en Heredia?
-
Hallan cuerpo de joven desaparecida con signos de quemaduras en Pijije de Guanacaste
-
Autoridades buscan en Costa Rica a menor desaparecida en Panamá
-
Oficial de Policía de Fronteras en estado crítico necesita con urgencia donantes de sangre | FOTO