Sospechoso de masacre en Liberia a audiencia
Caso de cinco asesinatos se registró en enero de este año
Costa Rica /
El sospechoso de asesinar a cinco universitarios y dejar malherida a una joven de 14 años, en enero de este año, en Liberia, fue sometido a una audiencia preliminar, este jueves.
Según detalló la investigación, el hombre de apellido Ríos Mairena, de 33 años, ingresó hasta el lugar donde estaban los jóvenes, y posteriormente, los atacó brutalmente hasta provocar la muerte de 5 de ellos.
En la audiencia preliminar se definirá si el caso es, o no, elevado a juicio.
Por ahora, el sospechoso descuenta una pena de un año de prisión preventiva, en el centro penal la Reforma.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Un nuevo ajusticiamiento dejó un fallecido en San Rafael de Escazú
-
Dos personas fallecidas y varios heridos tras una noche de múltiples accidentes viales
-
Joven de 24 años murió a puñaladas tras riña en Tibás
-
Incendio obliga a evacuar sede principal de la COP30 en Brasil
-
Conductor se sale de la vía y vehículo cae al lago del Parque de la Paz | VIDEO