Fuerza Pública frustra robo a comercio en Pococí, Limón
El operativo denominado policialmente como “Candado Seguro”.
- 1 / 2
Por segunda ocasión en menos de una semana, la Fuerza Pública logró frustrar el robo a un comercio en el cantón de Pococí, Limón.
Gracias al operativo denominado policialmente como “Candado Seguro”, el cual consiste en la revisión de locales comerciales, los oficiales divisaron a la distancia y huyendo entre la zona montañosa a varios hombres quienes, al parecer, alistaban mercadería de una tienda de ropa para sustraerla.
Los oficiales dieron aviso al administrador, quien agradeció la labor de seguridad que se efectúa en esta región del caribe de nuestro país.
Segundo robo que frustran
Esta acción, se une a la efectuada la madrugada del martes cuando gran cantidad de repuestos para camiones fueron recuperados en Guápiles de Pococí, Limón, luego de que oficiales de la Fuerza Pública dieran seguimiento a un camión que era conducido en condiciones sospechosas.
El hecho sucedió en la calle principal de la ruta 32, específicamente en Guápiles, cuando los oficiales solicitaron al conductor detenerse.
Al inspeccionar el vehículo no observaron nada anómalo hasta que al abrir la puerta trasera, observaron gran cantidad de repuestos para camiones y sillas plásticas.
Ambos casos quedaron en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Tres detenidos por otros delitos
Las acciones policiales en la zona caribe del país, específicamente en los cantones de Pococí, Siquirres y Guácimo no se detienen.
Ayer detuvieron a tres personas por diversos delitos.
Se trata de una mujer de apellido Aguilar y dos hombres apellidados Sánchez y Villalobos.
La mujer fue aprehendida por el supuesto delito de agresión con arma de fuego; mientras que Sánchez poseía orden de captura por agresión con arma de fuego y Villalobos por una supuesta receptación, pues conducía una motocicleta con denuncia por robo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.