user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 12ºC 10ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 10º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 9º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 10º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 9º / 21º
      • Rain
      • Martes
      • 11º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para jueves 22 de enero de 2026.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para jueves 22 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

(+FOTOS) Hombre capturado con cocaína adherida a su cuerpo 

El sujeto fue capturado en Peñas Blancas

Multimedios y Pablo Briceño Costa Rica /

Kuiceno, de nacionalidad hondureña, fue capturado este jueves en Peñas Blancas al detectarle ocho kilos de cocaína adherido a su cuerpo, según el Ministerio de Seguridad Pública.

Según el comunicado de prensa, un policía observó un abultamiento en la camisa del hondureño y de inmediato alertó a la Policía Control de Drogas (PDC), lo cual dieron con la detención de este mismo y manifestaron que los ocho paquetes de cocaína tenían el logo Los Bacanes del Sur y contaban con el troquel de una mano.

 

 

El hombre ingresó a Costa Rica el pasado 13 de agosto de este año, proveniente de Nicaragua, y también pretendía salir por la frontera norte de Costa Rica, el día jueves 23 de este mes.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO