Familiares y amigos despedirán a Allison Bonilla este fin de semana
Xiomara Vasquez, tía de la joven fallecida, mencionó que realizarán una decoración con globos blancos y girasoles.
SAN JOSÉ.- La familia de Allison Bonilla confirmó que para este fin de semana alistan una serie de actividades para despedir a la joven.
Xiomara Vasquez, tía de la joven fallecida, mencionó que realizarán una decoración con globos blancos y girasoles.
El sábado 24 la van a velar en su casa, en Ujarrás, a partir de mediodía, mientras que el domingo, a las 11:30 de la mañana, la misa será en Paraíso y la trasmitirán por el Facebook.
La misa será oficiada por el obispo de Cartago, Mario Enrique Quirós.
“Mucha gente se está uniendo para hacer diferentes actividades”, explicó a multimedios.cr.
Mencionó que para este sábado, amigos se concentrarán para realizar un homenaje en agradecimiento en Ujarrás.
Para el domingo, estarán en la iglesia de Paraíso para participar en la santa eucaristía.
“Después la traemos en caravana hasta el cementerio”, sostuvo.
- Te Recomendamos 12 horas antes de la desaparición de Allison Bonilla Al Minuto
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Dueño de vivienda en Sabana Sur mata a asaltante y hiere a dos más durante intento de robo
-
Joven de 23 años muere a machetazos en San Carlos
-
Valeria Márquez alertó sobre un hombre sospechoso antes de ser asesinada
-
Alerta por colorantes sintéticos: Estas son las medidas del Ministerio de Salud
-
¿Qué sucedió con el menor de 12 años que apuñaló a hombre en Heredia?