Decomisan armas y drogas tras denuncia de fiesta juvenil en vivienda
Un hombre que salió de la vivienda habría encañonado a los oficiales cuando intervinieron la fiesta.
La Fuerza Pública de Moravia recibió varias denuncias sobre una fiesta realizada por un grupo de jóvenes en una casa de habitación, al llegar las autoridades al sitio lograron decomisar armas y diversos tipos de drogas.
El incidente se registró este martes en horas de la noche en el Residencial Las Lomas, en donde los vecinos advirtieron que incluso se escucharon detonaciones de arma de fuego, las cuales fueron escuchadas por los agentes en el lugar.
Inmediatamente después, dentro de la vivienda salió un sujeto quien aparentemente encañona a los oficiales y a vecinos presentes, por lo que sin dudarlo los uniformados reaccionan tratando de evitar un hecho violento, la persona se introduce en la vivienda y los policías lo siguen hasta detenerlo, logrando despojarlo del arma.
El aprehendido corresponde a los apellidos Silva Coronado, quien además portaba 11 dosis de cocaína y dos aparentes pastillas de éxtasis, esta persona mantienen expediente por robo agravado, agresión con arma y amenazas.
Otros sujetos trataron de evitar la captura e interponerse a la labor policial, por lo que fueron esposados para evitar alguna situación peligrosa.
Además, los agentes hallaron sobre una mesa, 101 dosis de crack, 46 gramos de marihuana comprimida,11 dosis de marihuana,30 dosis de cocaína, un revólver, un cargador con capacidad para 50 municiones, conteniendo 24 balas, el cual es prohibido en el país.
Cabe mencionar que Silva no tiene permiso alguno para portar armas, y estas no aparecen inscritas en Armas y Explosivos.
El capturado fue presentado ante la Fiscalía por los delitos de accionamiento de arma, portación ilícita de arma permitida y amenazas agravadas contra los vecinos presentes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.