Vacunan a primer mexicano contra el Covid-19
Se trata de Ernesto Herrera, un mexicano radicado en Madrid, España, quien se ofreció como voluntario para los ensayos de la vacuna de Johnson & Johnson.
MADRID.- Ernesto Herrera, mexicano radicado en Madrid, España, se convirtió en el primer mexicano en ser vacunado contra el Covid-19 en todo el mundo.
De acuerdo con sus redes sociales, Herrera se ofreció para los ensayos de la vacuna (fase II), misma que luego trascendió se trata del laboratorio Janssen, propiedad de Johnson & Johnson.
El 5 de septiembre tuiteo:
“Me he ofrecido voluntario para los ensayos de la vacuna de la Covid, pero no vi a nadie de la banderita ahí, tampoco vi a los de la banderita con la franja morada. Ni un solo político es voluntario. Menos defender tonterías y haced algo de verdad por la gente”.
Me he ofrecido voluntario para los ensayos de la vacuna de la Covid, pero no vi a nadie de la banderita ahí, tampoco vi a los de la banderita con la franja morada. Ni un solo político es voluntario. Menos defender tonterías y haced algo de verdad por la gente.
— Ernesto Herrera AEC (@ernestoherrera2) September 5, 2020
Posteriormente, el pasado 16 de septiembre confirmó de igual manera en su Twitter personal, que había recibido la primera dosis de la vacuna contra el virus.
“Hoy me han puesto la primera dosis de la vacuna en ensayo contra la Covid. Esperemos que todo vaya bien y pronto se puedan vacunar los ciudadanos sin ningún riesgo. Reitero: ahí no estaban los de las banderitas constitucionalistas ni republicanas”, se lee en sus redes sociales.
Hoy me han puesto la primera dosis de la vacuna en ensayo contra la Covid. Esperemos que todo vaya bien y pronto se puedan vacunar los ciudadanos sin ningún riesgo. Reitero: ahí no estaban los de las banderitas constitucionalistas ni republicanas. pic.twitter.com/ESIuzGx1j8
— Ernesto Herrera AEC (@ernestoherrera2) September 16, 2020
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.