¡Tierno gesto! Excavadora salva a elefante de caer en zanja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Tierno gesto! Excavadora salva a elefante de caer en zanja

El buen gesto del operador de la excavadora se vio recompensado por algunas caricias propinadas por parte del elefante y se volvió viral.

ESPECIAL.- En India, un elefante cayó en una excavación de y fue rescatado por una excavadora; a lo que el animal reaccionó frotándose contra la máquina en agradecimiento por el gesto hecho por parte del operador, lo que enterneció a las redes sociales y se volvió viral.

Desde hace unos meses, una manada de elefantes se ha ganado a la gente en el mundo, pues han recorrido más de 500 kilómetros en China, lo que tiene a los usuarios en redes sociales muy al pendiente de los paquidermos y todos sus actos.

Según reportó The Quint, esto ocurrió en Coorg de Karnataka, y algunos funcionarios forestales fueron quienes acudieron al rescate del elefante, una operación que tuvo éxito.

En el tierno video, observamos cómo lucha el elefante para lograr llegar de nueva cuenta a la superficie, pero la tierra parece ciertamente resbalosa, y la zanja, empinada. Es por ello que las personas en el lugar comienzan a movilizarse e intentar ayudarle, por lo que accionan una maquina excavadora, la cual ponen por debajo de ella para que se apoye el paquidermo, de donde comienza a impulsarse.

Vemos que se esfuerza, hasta que logra poner la mayoría se su cuerpo acostado en tierra firme, y mientras la máquina sigue ayudándole, logra ponerse en pie. Una vez que se sintió seguro, volteó a ver el brazo de la máquina y lo buscó para frotarse contra él, como muestra de agradecimiento; sin embargo, activaron un cuete para alejarlo, pensando que podría perder el control y atacarles.

El video se volvió viral en múltiples plataformas, enterneciendo a miles de usuarios en diferentes plataformas, quienes reconocieron el gran gesto de quienes lo salvaron, y enternecieron con su reacción al ser salvado. Hace poco tiempo, la red también de conmovió con el rescate de una pequeña cría de elefante, la cual cayó en un pozo de 9 metros igualmente en la India. Estuvo toda la noche ahí, y no fue hasta la mañana que acudieron a su rescate.