user-icon user-icon
Tendencia

Ella es Tammy Parra, la influencer que rompió su compromiso tras escándalo por infidelidad

La tiktoker mexicana se encuentra en la mira de las redes sociales por un reciente escándalo con su exprometido

Redacción Multimedios México /

La historia de amor entre la tiktoker mexicana, Tammy Parra y Omar Núñez parecía perfecta, luego de que se comprometieran recientemente en París, Francia. 

@tammy.parra

Tengo algo que contarles???? En insta les dejamos el video completo porque esta largo (insta tammy.parra / omarnuma) #losbiejos #engaged #matrimonio #sorpresa #viaje #viajes #novio #goals #marryme #pareja #amor #anillo

♬ A Thousand Years - Christina Perri


Sin embargo, la felicidad de la creadora de contenido duró muy poco, ya que, mediante redes sociales, descubrió la infidelidad de su pareja y decidió finalizar la relación.

@tammy.parra

Llegó el día???????? Les dejamos el video de la pedida en insta (@tammy.parra / omarnuma) #losbiejos #engaged #matrimonio #sorpresa #viaje #viajes #novio #goals #marryme #pareja #amor #anillo #pedidademano

♬ suara asli - favmusicvibes - favmusicvibes


A través de sus historias de Instagram, reveló que regresó a México sola. Además, compartió una imagen leyendo el libro “Enamórate de Ti”, de Walter Liso y grabó dos videos donde confirmó el fin de su noviazgo.


La joven se mostró llorando con un fragmento de la canción que interpreta René de Residente, específicamente la parte: “Quiero volver a sentir, yo, quiero volver a ser yo”.


En otra grabación explicó su decisión:

“Todos sabemos lo que está pasando en este momento, pero yo no quería salir a decir nada del tema hasta estar segura, así como hice mi relación pública, tienen derecho a saber qué pasará: con el dolor del mundo decidí terminar mi relación, soy una mujer que no necesita de nadie, mucho menos de un hombre”, contó.


Agregó que, “la vida es una montaña rusa, a veces puedes estar arriba y a veces muy abajo, me duele porque yo creía conocer a esta persona (Omar Núñez), pero me quedo con la tranquilidad de que yo di mi 100%, mi lealtad y mi respeto, solo sigo en shock de cómo un hombre puede olvidar a su pareja”.

@tammy.parra

Respeto y sororidad???? solo eso pido

♬ sonido original - Tammy Parra


Pruebas:

Al principio eran rumores, pero después la usuaria @andy.tokk evidenció capturas de pantalla en las que Núñez envió emojis de coqueteo y se mostró interesado en tener un encuentro íntimo con ella.


Posteriormente, otra joven contactó a una influencer y le mostró más capturas de pantalla con Omar, donde le pidió fotografías desnuda, le dijo que “tenía ganas” de verla y también mostró una actitud de coqueteo sexual. Incluso, a esta segunda mujer, le ofreció regalarle cosméticos de belleza.


Todo ocurrió en mensajes efímeros de Instagram. Esta función permite que la conversación desaparezca.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS