user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 22ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Tendencia

Rihanna y su embarazo; la sorpresa del Super Bowl 2023 | VIDEO

La cantante realizó presentación con una vestimenta que reveló su embarazo.

Redacción Multimedios Estados Unidos /

Tras siete años de estar fuera de los escenarios, Rihanna volvió este domingo por la noche para ser la protagonista del espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 2023.

La cantante, además de regresar e interpretar sus éxitos, generó gran asombro, debido a que el vestuario utilizado en el show reveló su embarazo, lo que generó una gran cantidad de comentarios entre los internautas. 

Gesto de Rihanna al inicio del show estalló las redes

La artista nacida en Barbados deleitó un espectáculo sobre una plataforma elevada que sobrevolaba todo el State Farm Stadium de Glendale, Arizona (EE. UU.). 

Al inicio de su presentación, Rihanna acaricio su vientre, por lo que las redes sociales estallaron luego del gesto realizado, esto por los rumores de un posible embarazo.

Representante de Rihanna reveló embarazo

Según unas declaraciones dada por un representante de Rihanna en The Hollywood Reporter, este habría explicado que en efecto la cantante estaría esperando su segundo hijo, luego de haber tenido al primero en mayo del 2020 junto con el rapero ASAP Rocky.

La misma Rihanna mencionó el pasado jueves, que una de las razones por las que aceptó el reto, de participar en el espectáculo en el medio tiempo, fue su precisamente de su maternidad; sin embargo, nadie creyó que se tratara de un nuevo hijo.

"Cuando eres madre sientes que puedes hacer cualquier cosa", dijo la artista en una rueda de prensa.
"Esa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este espectáculo: representación. Representación de los inmigrantes. Representar a las mujeres negras de todo el mundo. Es fundamental para que la gente vea las posibilidades", contó Robyn Rihanna Fenty, su verdadero nombre, convertida en exitosa empresaria de cosméticos, lencería y alta costura, además de exitosa cantante ganadora de nueve premios Grammy.

Aseguró también que "nunca imaginó que llegaría hasta aquí" y no escondió su "emoción de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl".

Rihanna habría rechazado participar en el Super Bowl

Tras rechazar en 2019 participar en este espectáculo en solidaridad con Colin Kaepernick, el ex 'quarterback' de los San Francisco 49ers que se convirtió en un símbolo de la lucha contra el racismo y la brutalidad policial arrodillándose durante el himno estadounidense previo a los partidos, dijo que este año había aceptado porque "es importante que mi hijo vea esto".

Rihanna justificó entonces en la revista Vogue que no podía ser "una vendida" ni una "facilitadora".

Desde que dejó los San Francisco 49ers en 2017, el jugador no volvió a ser contratado por ningún otro equipo.

Además de Rihanna, que lanzó su último álbum "Anti" en 2016, las marcas comerciales también han vuelto por sus fueros, llegando a pagar de 6 a 7 millones de dólares por 30 segundos por tener un lugar en este gran escaparate televisivo, el mayor de Estados Unidos.

¿Qué hizo Rihanna durante el tiempo sin aparecer en los escenarios? 

La cantante estuvo fuera de los escenarios y alejada de los micrófonos durante siete años, esto debido a que Rihanna se mantuvo dedicada a su empresa de maquillaje llamada Fenty Beauty. 

Dicha empresa tuvo su participación en el espectáculo, ya que en un momento uno de los bailarines sacó una caja de polvos para que Rihanna se retocara su maquillaje ante los ojos de todos los que lo estaban presenciando.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS