user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 25ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
Tendencia

Pizza 5cm más pequeña desata una polémica entre clientes y restaurante

Una pareja sacó una fotografía de la pizza con una cinta métrica para demostrar su tamaño.

Redacción Multimedios Internacional /

El incremento en pedidos de comida por delivery ha aumentado en los últimos años, ya que parece una gran y comoda opción. Pero, también podría terminar en una pesadilla, tal como le sucedió a una pareja que reclamó por el tamaño de su pizza.

Coral y Luke Heath afirman haber estado muy molestos al descubrir que su pizza "era demasiado pequeña", e incluso tomaron una foto con una cinta métrica como prueba.

La intención de ellos era demostrar que su pizza “Margarita” con un precio de de $16,30 estaba 5 centímetros por debajo de los 38 de diámetro anunciados, y se lo hicieron saber a la cadena Westgate Pizza, en Kent, Reino Unido.
Westgate Pizza, Kent, Reino Unido.

"Policías de comida para llevar"

Los sujetos llamaron furiosos al restaurante, tras esta reacción la situación pronto se calentó y Luke afirmó que un miembro del personal lo criticó repetidamente y llamó mentiroso, y se negó a entregar un reembolso o nueva pizza.

Desde entonces, la pareja se ha encargado de compartir su traumática experiencia en redes sociales y la foto de la cinta métrica sobre la pizza se hizo viral.

Lejos de la empatía que esperaban cosechar, muchos usuarios de las redes sociales, se preguntaron por qué "no tienen nada mejor que hacer". Y hay quienes los calificaron como "policías de comida para llevar"

Luke se enojó y catalogó al comercio como "Pizzería terrible. Personal realmente grosero. Compramos la pizza de 38 centímetros y era demasiado pequeña, así que los llamé directamente antes de la aplicación de entrega para que la arreglaran".

"La persona directamente me llamó mentiroso una y otra vez y fue muy discutidor. Se negó incluso a enviar una pizza nueva o un reembolso porque no era lo que pagamos", agregó quien se presenta como damnificado.
"Seguía diciendo que tomaban fotos de su pizza y me equivoqué. Bueno, medimos esa pizza después de esto y esa pizza era demasiado pequeña. Estaba quemada, terrible en todas partes. De verdad, no le pidas a esta gente, no se preocupan por ti". insistió según publica Mirror.

Westgate Pizza, Kent, Reino Unido.

Con una indignación similar, Coral fue tajante: "Sinceramente, no me importa lo que dijera la caja. Pedí 38 centímetros así que espero 38 centímetros".

¿Qué dijo la pizzería al respecto?

En Westgate Pizza tienen una visión totalmente diferente sobre la situación. Mujeeb Hootek, un empleado que lleva seis años en el local gastronómico, respondió a la pareja, argumentando que el restaurante ni siquiera tiene una bandeja de 33 centímetros.

"Ofrecimos un reembolso, que aceptaron, y nos disculpamos. También les sugerimos que vinieran y vieran nuestras fuentes y cómo trabajamos", contradijo Mujeeb.

Revuelo en redes sociales

Muchas personas quedaron sorprendidas por los desmedidos esfuerzos realizados por la pareja para demostrar que su pedido era incorrecto.

Un hombre llamado Liam Sheen escribió: "En realidad mediste una pizza... y pensé que no tenías vida. Calma para 'la policía de comida para llevar'".

Otro persona, Caweey Georgini, bromeó: "¿Todavía no llamaron a la policía o lo hago yo?".

Por otra parte, algunas personas los defendieron y señalaron que la diferencia de hecho sumaría una pizza completa de 18 centímetros y, por lo tanto, una porción bastante grande de su comida.

Una tercera persona llamada Joe Levi también justificó: "Les puede decir que no tienen nada mejor que hacer. Pero si todo el mundo dejara pasar cosas como estas, donde te venden algo que no coincide con su descripción, ¿estaría bien?".


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS