user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 17ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
Tendencia

Razones por las que Alfonso Herrera no forma parte de la gira mundial de RBD

Los detalles del tour se darán a conocer el 19 de enero de 2023.

Redacción Multimedios México /

El pasado 19 de diciembre, los integrantes de RBD le dieron un regalo de navidad a sus fanáticos, volverán al escenario con una nueva gira mundial en el 2023. 

El anuncio lo hicieron con un emotivo video donde se ven imágenes antiguas de la serie y otras más actuales de reuniones entre los actores.

Pero no todo es alegría para los seguidores, ya que ese mismo día se conoció que Alfonso Herrera, Miguel en la serie, no formará parte del tour.

La ausencia del actor era de esperarse ya que el en cenas o intentos de regreso, siempre era el gran ausente.

¿Por qué "Pocho" no vuelve a RBD?

En 2008, Herrera emitió unas palabras para el programa "En la luna", donde declaraba que ese año era decisivo para la continuación de RBD en los escenarios.

El artista ya tenía otras inquietudes, por lo que él fue uno de los que dijo “no”. 

“Yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”, expresó. 

Sobre esto, los ejecutivos negaron la posibilidad a Herrera a seguir actuando bajo el nombre del proyecto, lo que hizo que tomara una decisión, salirse de la agrupación.

Concentrado en nuevos proyectos

Para 2011 Alfonso Herrera ya se encontraba realizando otros proyectos, por lo que expresó a "People en Español" que en ese momento estaba “concentrado en la actuación y muy contento con lo que le estaba pasando". No tenía intenciones de un reencuentro.

Además, "Pocho" es embajador de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), invitó a ser parte de los donadores a la audiencia, y aprovechando el repunte de RBD.

“Si eres rebelde y no sigues a los demás… Te invito a donar a una buena causa”, escribió reiterado así su negativa al reencuentro.

La actuación su mayor pasión 

Después de RBD, "Poncho" Herrera logró posicionarse en importantes proyectos, Ozark, Sense 8, El baile de los 41 y La dictadura perfecta.

Para 2015, el artista confesó que su gran pasión siempre fue la actuación, no obstante, el episodio con RBD siempre será parte de él.

Una declaración más reciente en el año 2021 dejo un claro mensaje.

Luego de la afirmación de que Poncho logró desligarse de RBD, el artista contó que solo está haciendo lo que le gusta. 

“Estoy escogiendo los proyectos que me mueven y ha sido muy enriquecedor estar en los proyectos en los que siempre quise estar. En la actuación es donde mi voz suena más fuerte, en los escenarios", declaró "pocho" Herrera.

“Soy Rebelde World Tour”

Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann sorprendieron a sus fans con un regalo de navidad, después de casi todo un año envueltos en rumores sobre su supuesto reencuentro por fin lo confirmaron.

Se trata de Soy Rebelde World Tour, una gira cuyos detalles serán revelados el 19 de enero de 2023.

La noticia conmocionó al público que anhelaban un reencuentro de la agrupación mexicana. Y es que tras el éxito que alcanzaron con sus protagónicos en la telenovela mexicana basada en el proyecto argentino del mismo nombre, explotaron el concepto ofreciendo conciertos en varios países de Latinoamérica.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS