user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 18ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
Tendencia

Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2023

Las nominaciones se dieron a conocer este martes 24 de enero.

Redacción Multimedios Estados Unidos /

La lista oficial de nominados a los premios Oscar 2023 se dio a conocer oficialmente la mañana de este martes 24 de enero del 2023. Donde películas como "Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo", "The Banshees of Inisherin" o "The Whale" destacaron por tener más nominaciones en categorías importantes, sin dejar atrás a películas como "Elvis" o "Black Panther: Wakanda Forever".

Estas son las nominaciones y los lugares donde podrás verlas.

Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo

Una inmigrante china de mediana edad se ve arrastrada a una loca aventura en la que sólo ella puede salvar la existencia, explorando otros universos y conectando con las vidas que podría haber llevado.

Dónde verla: On Demand.

Sin Novedad en el Frente

Esta cinta retrata las aterradoras experiencias y angustias de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial.

Dónde verla: Netflix

Babylon

Es una historia de ambición desmedida y excesos escandalosos, que traza el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una época de decadencia y depravación desenfrenadas en el Hollywood primitivo.

Dónde verla: actualmente solo está disponible en salas de cine.

Los Fabelman

Criado en la Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial, el joven Sammy Fabelman aspira a convertirse en cineasta al llegar a la adolescencia. Pero pronto descubre un estremecedor secreto familiar y explora cómo el poder del cine puede ayudarle a ver la verdad.

Dónde verla: actualmente solo está disponible en salas de cine.The Banshees of Inisherin

Dos amigos de toda la vida se encuentran en un callejón sin salida cuando uno de ellos pone fin bruscamente a su relación, con consecuencias alarmantes para ambos.

Dónde verla: actualmente solo está disponible en salas de cine locales

The Whale

Un solitario profesor de inglés con obesidad mórbida intenta reconectar con su distanciada hija adolescente.

Dónde verla: actualmente solo está disponible en salas de cine.

Tár

Ambientada en el mundo internacional de la música clásica occidental, la película se centra en Lydia Tár, considerada una de las más grandes compositoras y directoras de orquesta vivas, así como la primera mujer directora de una gran orquesta alemana.

Dónde verla: actualmente solo está disponible en salas de cine.

El triángulo de la tristeza

Una pareja de famosos, modelos de moda, se embarca en un crucero para súper ricos.

Dónde verla: actualmente solo está disponible en salas de cine.

Ellas Hablan

No hacer nada. Quédarse y luchar. O marcharse. En 2010, las mujeres de una comunidad religiosa aislada tratan de conciliar una realidad brutal con su fe.

Dónde verla: On Demand.

Elvis

La vida del icono de la música estadounidense, Elvis Presley, desde su infancia hasta convertirse en una estrella del rock y del cine en la década de 1950, al tiempo que mantenía una compleja relación con su mánager, el coronel Tom Parker.

Dónde verla: HBO Max.

Aftersun

Sophie reflexiona sobre la alegría compartida y la melancolía privada de unas vacaciones que pasó con su padre 20 años antes. Recuerdos reales e imaginarios llenan los vacíos mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre que no conoció.

Dónde verla: Mubi.

Living

En el Londres de los años 50, un funcionario sin sentido del humor decide tomarse un tiempo libre en el trabajo para experimentar la vida tras recibir un sombrío diagnóstico.

Dónde verla: actualmente solo está disponible en salas de cine.

Black Panther: Wakanda Forever

Los habitantes de Wakanda luchan por proteger su hogar de la intervención de las potencias mundiales mientras lloran la muerte del rey T'Challa.

Dónde verla: Disney+.

Top Gun: Maverick

Después de treinta años, Maverick sigue superando los límites como aviador naval de élite, pero debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado cuando lidera a los graduados de élite de TOP GUN en una misión que exige el máximo sacrificio a los elegidos para pilotarla.

Dónde verla: Star+.

Pinocho de Guillermo del Toro

El sufrimiento de un padre tras la pérdida de su hijo trae mágicamente a la vida a un niño de madera, dándole la oportunidad de cuidar de él. Se trata de la adaptación del cuento clásico del director mexicano Guillermo del Toro.

Dónde verla: Netflix.

Argentina, 1985

Un equipo de abogados se enfrenta a los cabecillas de la sangrienta dictadura militar argentina de los años 80 en una batalla contra viento y marea y una carrera contrarreloj.

Dónde verla: Amazon Prime.

Tuning Red

Una niña de 13 años llamada Meilin se convierte en un panda rojo gigante cada vez que no puede controlar sus emociones.

Dónde verla: Disney+.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS