Mujer embarazada muere tras contagiarse de COVID-19 en baby shower sorpresa
Aunque ella había sido muy cuidadosa con las medidas de distanciamiento social, sus compañeras de trabajo le organizaron la reunión que incluía a una de las asistentes infectada del virus.
BRASIL.- Una mujer embarazada murió tras contagiarse de coronavirus en un baby shower sorpresa en Brasil.
Su nombre era Camila Graciano de 31 años, quien a pesar de cuidarse meticulosamente durante su embarazo de riesgo sumado a la pandemia del Covid-19, compañeras de trabajo, le organizaron un baby shower.
Sin embargo, una de sus colegas maestras estaba infectada del nuevo virus, aunque asintomática, por lo que tras convivir con ella fue contagiada, reveló The Mirror.
Graciano terminó en urgencias tres días después de la fiesta.
Fue admitida a una sala de maternidad para casos de alto riesgo el pasado miércoles, donde tuvieron que inducir el parto para salvar al bebé.
Tenía ocho meses de embarazo y milagrosamente, el bebé nació prematuro y tiene buena salud: “Gracias a Dios, mi sobrina da buenos síntomas, respira sola en la incubadora y no necesita oxígeno”, dijo Daniel Helio Ambrosio.
“Poco después ella [la amiga] se puso muy mal y se lo hizo saber a los demás que estaban allí. Desafortunadamente, mi hermana fue una de las infectadas”, lamentó.
La familia y los médicos tenían grandes esperanzas de que se recuperara, e incluso mostraba signos de una mejora significativa. Pero “el viernes empezó a empeorar, el virus había mutado con mucha fuerza y no tenía ninguna posibilidad”, lamentó su hermano.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.