Motociclista sufre accidente luego de que le cayera prenda íntima femenina en la cara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista sufre accidente luego de que le cayera prenda íntima femenina en la cara

El hombre habría perdido el control de su vehículo cuando la prenda obstaculizó su visión mientras circulaba por un bulevar.

| ESPECIAL

PUEBLA. - Los fuertes vientos que se registraron el miércoles en la capital poblana presuntamente ocasionaron un accidente vial poco usual, pues un motociclista derrapó a consecuencia de que una prenda íntima obstaculizó su visión mientras conducía sobre Bulevar Forjadores y Avenida Nacional.

De acuerdo con los primeros reportes hechos a través de redes sociales, el motociclista que no portaba su casco de seguridad, repentinamente sintió que la prenda cayó sobre su cara provocando que perdiera el control de su unidad y derrapara varios metros.

Por lo anterior el hombre de aproximadamente 30 años de edad sufrió lesiones leves, y no se requirió su hospitalización.

Aunque la información que circuló en redes sociales locales indicaban que el incidente había ocurrido en la capital poblana, la noticia fue publicada con las mismas características en medios locales de Yucatán, Oaxaca y otras localidades desde principios de 2020.

Sin embargo, recientemente volvió a tomar relevancia por medio de las redes sociales en Puebla que habían reportado el presunto accidente había ocurrido esta tarde en la vialidad de la capital.

cog