user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 21ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
Tendencia

Modelo expone infidelidad de Adam Levine; estos son los mensajes (VIDEO)

De acuerdo con explicaciones exclusivas que le brindó a Page Six la aventura tuvo lugar “el año pasado cuando se graduó de la universidad”.

Redacción Multimedios San José /

Una modelo se viralizó en TikTok tras señalar al cantante Adam Levine de tener una aventura con ella.

Se trata de Summer Stroh, quien en un principio no identificó al artista, únicamente lo llamó como “hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret".


La influencer expresó que “esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”. 


De acuerdo con explicaciones exclusivas que le brindó a Page Six la aventura tuvo lugar “el año pasado cuando se graduó de la universidad”.

Cuando le consultaron sobre si fue algo sexual o engaño emocional, Summer indicó que ella y Levine tenían una relación ”física”.

Capturas de pantalla: 

La joven publicó las capturas de pantalla de los mensajes que le habría enviado Levine.

En uno de ellos se puede leer: “es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza”.

A lo que ella respondió: “quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona es como…estoy jodida”.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh


En otro mensaje aparentemente enviado por el intérprete de “She Will Be Loved” expresaba: “eres 50 veces más sexy en persona. Y yo también jajajaja”.

Por otro lado, Stroh aseguró que salieron durante “alrededor de un año”, pero él se alejó cuando se enteró de que iba a tener otro hijo con su esposa Behati Prinsloo.

“Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, confesó la mujer.

En otro texto que se viralizó dice que nombraría a su próximo hijo como ella.

“Él le dijo: ‘Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? ’”.
(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)


Además, Stroh afirmó que ella “no es la víctima” de la situación.

Yo no soy el que sale lastimada en esto. Son Behati y sus hijos. “Y por eso, lo siento muchísimo”, concluyó.

La grabación concluye con Summer explicando los verdaderos motivos detrás de su TikTok, señalando que había compartido las capturas de su conversación con Levine a algunos amigos y uno de ellos intentó venderlas, por lo que decidió hablar antes de que dichas imágenes se hicieran públicas.


Reacción de Adam:

Levine dijo que sus interacciones “en ciertos casos” se volvieron “inapropiadas”.

Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, añadió.


"Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos", concluyó. 



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS