user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 14ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
Tendencia

Los mensajes secretos entre Johnny Depp y Marilyn Manson

Marilyn Manson y Johnny Depp se escribieron mensajes de textos sobre varios temas.

Redacción Multimedios Costa Rica. /

La saga del juicio de Johnny Depp y Amber Heard tiene nuevas partes ya que el diario Daily Beast publicó mensajes de textos perdidos, fotos de desnudos del actor con Marilyn Manson.

Otro diario, el New York Post, informó recientemente sobre los archivos de la demanda que se hicieron públicos y que, entre otras cosas, destacan las conversaciones de texto entre Johnny Depp y Marilyn Manson mientras discutían toda la situación.

Estos mensajes de texto de Johnny Depp y Marilyn Manson formaban parte originalmente del plan de la defensa de Amber Heard para ser admitidos como prueba durante el juicio.

Lo que dicen los mensajes en Johnny Depp y Marilyn Manson:

Durante el fin de semana, los documentos relacionados con la demanda fueron desvelados y pintaron una imagen de las respectivas partes de Depp y Heard tratando de conseguir la mayor cantidad de pruebas posibles.

En ese marco, las conversaciones entre Depp y Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, hablan de los problemas que están teniendo con sus relaciones de pareja y de cómo Manson podría haber necesitado ayuda de Depp.

En uno de los mensajes, Marilyn Manson dice, "tengo una Ámbar 2.0 conmigo" y luego Johnny Depp aparentemente responde a este mensaje diciendo: "estuve leyendo MUCHO material sobre eso y el comportamiento sociópata... ¡es jodidamente real mi hermano! Mi ex- está en ese maldito libro!"

Y esta no es la única conversación que ambos mantienen sobre sus "vidas amorosas". Marilyn Manson más tarde envió un mensaje de texto a Johnny Depp diciendo: 

"tengo un serio escenario policial con la familia de L muy parecido al tuyo con Amber. Estoy jodidamente estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podría dirigirse hacia mí".

En este mensaje, parece que hace referencia o alude a un incidente entre Amber Heard y Johnny Depp en mayo de 2016, en el que la policía fue llamada a su residencia tras una discusión entre ambos.

Estos mensajes de texto finalmente no fueron admitidos durante el juicio como prueba, aunque el equipo de Amber Heard estaba sin duda tratando de introducirlos por una serie de razones.

Para empezar, no pintan una imagen halagadora de Johnny Depp. Sin embargo, habría sido una oportunidad para discutir que Marilyn Manson se ha enfrentado a acusaciones de abuso propias.

Manson se enfrentó a cuatro demandas civiles de mujeres que reclamaban abusos tras las acusaciones de su ex-prometida Evan Rachel Wood de que Manson había abusado de ella durante su tiempo juntos.

Marilyn Manson y Johnny Depp se escribieron mensajes de textos sobre varios temas.
Marilyn Manson y Johnny Depp se escribieron mensajes de textos sobre varios temas.


El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Penney Azcarate, la jueza a cargo del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, hizo oficial la indemnización multimillonaria otorgada por el jurado a Depp con una orden para que Heard pague 10,35 millones de dólares por difamar la reputación del actor al describirse como una figura pública que representa el abuso doméstico en un artículo de opinión que publicó en 2018.

Azcarate presentó la orden tras una breve audiencia en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Estados Unidos. También, ordenó a Depp pagar a Heard 2 millones de dólares, la cifra que le otorgó el jurado en su contrademanda por difamación presentada a raíz de declaraciones de uno de los abogados de Depp.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS