user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Tendencia

Mejores bromas para el Día de los Inocentes

La creatividad se hace presente para divertirse con familiares y amigos.

Redacción Multimedios Costa Rica /

El 28 de diciembre ya está aquí y es la hora de ponerse creativos. Este 2022, como cada año países al rededor del mundo se sumergen en una especie de emoción colectiva en la que todos se predisponen a hacer bromas y a recibirlas. 

El Día de los Santos Inocentes lejos de perderse como tradición, cada vez parece más fuerte. Por eso aquí están las mejores bromas para este día.

Cambiar la hora de los relojes de casa

Es una de las inocentadas más clásicas, pero que hacen reír mucho y la preparación es sencilla.

Solamente tienes que cambiar la hora de los relojes de casa. La elección de adelantar la hora o atrasarla dependerá de la organización y calendario del día de la persona que recibe la broma. 

Lo ideal es hacerlo antes de que la víctima se despierte para que así, al ver la hora, crea que se ha dormido y que llega tarde a trabajar o a cualquier otro evento que tuviera programado.

Pegar una moneda en el suelo

Esta es una broma ideal para la oficina, pero también se puede hacer en casa o directamente en la calle y esperar a que cualquier desconocido caiga en la trampa.

Pasear por la calle, ver una moneda en el suelo y agacharse a recogerla es una acción prácticamente automática, por lo que esta broma te traerá grandes momentos de risas y, sobre todo, a muchos inocentes.

Solo hay que esconder con pegamento una moneda en el suelo y esconderse en algún lugar cercano para ver el espectáculo. 

Cambiar los recipientes del azúcar y la sal

Este otro de los clásicos. Intercambiar los recipientes o los nombres del azúcar por la sal es una pequeña inocentada que provocará un sabor desagradable. 

Así, si se intercambian a primera hora de la mañana, alguien se tomará un café con sal y, en el caso de mediodía, puede que alguna de las víctimas se coma una ensalada con azúcar.

Pantalla del celular quebrada 

Hacerles creer a las víctimas que se les ha estropeado la pantalla del celular o tablet es una buena forma de hacerles una broma original sin que se lo esperen.

Una aplicación simula una pantalla rota y se puede configurar el retraso para que aparezca justo en el momento que la víctima tiene el dispositivo en las manos.

Mensajes vacíos 

Blank Messages es una aplicación que permite mandar mensajes en blanco a cualquier contacto de WhatsApp. 

De este modo, recibirán notificaciones de mensajes, pero cuando entren a la aplicación no habrá ningún texto en su interior. 

Un hecho que les confundirá, les pondrá de los nervios y les hará creer que el celular o su WhatsApp tiene problemas. Cuando la persona diga diciendo que no hay mensajes, se puede continuar con la broma y responder con más mensajes en blanco.

Conversaciones falsas

Aplicaciones como WhatsFake o WhatsJoke son perfectas para simular conversaciones falsas, desde hacerse pasar por un mafioso hasta fingir que es un amante. 

Es importante hacerla la broma en función a la víctima que la recibirá, ya que dependiendo de la intensidad puede ser recibida de mala manera. 

"Estoy embarazada"

La típica broma del embarazo no puede faltar. Para esta hay que ser valiente, porque podría llegar a ser un poco fuerte.

Se puede hacer mediante WhatsApp, puedes buscar una imagen de una mano que se parezca a al persona "embarazada" sujetando un prueba casera positivo y enviarla junto al mensaje. 

O se puede comunicar de manera física, pero para esto no se debe de reír para que salga de la mejor manera. 

Estas son solo algunas de las bromas que se pueden hacer este Día de los Santos Inocentes, porque sin duda hay muchísimas más.

Todo esta en trabajar la creatividad y divertirse con familiares o amigos. 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS