user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 16ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Tendencia

Maribel Guardia: Este es el motivo por el que ella se deprime

La costarricense ha dejado una huella imborrable en el mundo del espectáculo a lo largo de su extensa y exitosa carrera.

Alonso Ramírez Costa Rica /

Maribel Guardia, reconocida actriz costarricense, ha dejado una huella imborrable en el mundo del espectáculo a lo largo de su extensa y exitosa carrera. Con su talento versátil, ha incursionado no solo en la actuación, sino también en la música. Su trayectoria ha sido un reflejo de su dedicación y pasión por su trabajo, y ha sido reconocida tanto por su talento como por su belleza.

A lo largo de los años, Maribel Guardia ha sido objeto de admiración por su figura escultural y su apariencia impecable. Su atractivo físico ha cautivado al público, en especial al sector masculino. Sin embargo, es importante resaltar que los cuidados que Maribel dedica a su físico y salud están destinados a complacerse a sí misma, más que a los demás. Es una muestra de su dedicación personal y de su amor propio.

FOTO: (Diego Bravo)
arrow-circle-right

¿Dónde participó la costarricense?

Recientemente, Maribel Guardia ha participado en la nueva puesta en escena del reconocido productor teatral Alejandro Gou, titulada "Lagunilla mi Barrio". El pasado jueves 22 de septiembre, se celebró la alfombra roja de este emocionante evento, donde la actriz aprovechó la oportunidad para conversar con los reporteros de espectáculos y hacer una sorprendente declaración: nunca se dejará ver con canas.

Ante la creciente tendencia de las actrices de lucir un aspecto más natural mostrando sus canas, Maribel Guardia expresó su admiración por sus compañeras, quienes han dejado de lado la vanidad en favor de una imagen más auténtica. Sin embargo, la actriz dejó claro que su personalidad es diferente y reveló su propio enfoque en cuanto al cuidado de su apariencia.

Maribel confesó que cada vez que detecta una cana en su cabellera, la tiñe inmediatamente, ya sea en el salón de belleza o por sí misma.

"Yo primero muerta que sencilla, me deprimo", afirmó.

Aunque admira a sus compañeras que han decidido mostrar su cabello natural, Maribel se reconoce como una persona distinta y confiesa que le gusta cuidar su apariencia personal.

Imagen con fines ilustrativos.
arrow-circle-right

¿Qué mencionó durante la entrevista?

Durante la entrevista, Maribel mencionó a la actriz de 84 años, Jacqueline Andere, como una referencia de elegancia y estilo siempre impecable. Guardia admira el enfoque de Jacqueline hacia su imagen personal y confiesa que incluso en casa, aunque esté sola, se pinta los labios y se arregla para evitar mostrar un aspecto descuidado. Para ella, es importante presentarse de la mejor manera posible, incluso en la intimidad de su hogar, pues no le gusta que su esposo la vea "descuidada".

En cuanto a los arreglos estéticos, Maribel Guardia opina que en la actualidad tienen la ventaja de ser temporales, lo que permite revertir cualquier error que pueda ocurrir en el proceso. Reconoce que todos tienen derecho a buscar sentirse y verse bien, especialmente cuando se enfrentan a los desafíos que conlleva el paso del tiempo.

"Es difícil lidiar con los años", comentó.

La actriz resalta que cuidar cada detalle de su imagen no solo se trata de vanidad, sino de proyectarse como una mujer que se quiere y se gusta a sí misma.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS