user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 9ºC 9ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 8º / 21º
      • Clear
      • Lunes
      • 8º / 21º
      • Clear
      • Martes
      • 11º / 20º
      • Clear
      • Miércoles
      • 10º / 21º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 21º
      • Clear
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este viernes 13 de diciembre de 2024.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este viernes 13 de diciembre de 2024.
      • Video
      • media-content
Tendencia
Tendencia.

¿Cuánto gana Luisito Comunica por año?

"Luisito" antes de dedicarse a crear contenido fue profesor de inglés.

Daniel Álvarez San José /

“Luisillo el Pillo”, “Luisillo el gordillo”, “Lusitec” o como sea que lo conozcas seguramente cada vez que pensás en este influencer la primera pregunta que se te viene a la cabeza es, ¿cuánto dinero tiene “Luisito Comunica”?, hoy hablaremos de su fortuna y un poco de la historia de este creador de contenido de origen mexicano.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica es un joven adulto de 30 años de edad, originario de Puebla México, “Lusillo” según sus seguidores tiene el “trabajo de ensueño” para muchos ya que se dedica a viajar por el mundo creando videos de sus travesías, contando anécdotas o conociendo lugares increíbles que le transmite a sus seguidores a travez de su canal oficial en youtube que actualmente cuenta con más de 36 millones de suscriptores lo que lo convierte en el youtuber mexicano con más seguidores en esta plataforma.

Los ingresos de “Luisito” se estiman aproximadamente en unos 4 millones de dólares anuales, esto por concepto de la monetización de sus videos por medio de la plataforma de Youtube, ademas de esto cobra por publicidad, e incluso tiene una marca de ropa que lleva por nombre su apodo “El rey palomo”, una compañía de telefonía móvil, llamada PilloFon, su propio restaurante de comida japonesa y hasta su marca de tequila.

Sus videos en YouTube cuentan con millones de reproducciones, lo que significa que ha crecido demasiado, pues hay que recordar que sus videos comenzaron grabándose en la calle, entrevistando personas comunes, y ahora viaja por todo el mundo mostrando la cultura y las costumbres de diferentes países.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon