user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Tendencia
Tendencia.

Estos son los cinco lugares que tienes que visitar en Costa Rica si vienes de vacaciones

Las maravillas naturales de nuestro país son muy visitadas por turistas.

Daniel Álvarez San José /

Costa Rica es un paraíso natural y lleno de atributos que lo hacen estar dentro de las primeras opciones de los turistas para vacacionar, incluso a los nacionales les encanta descubrir el país. Es por esto que te mostramos cinco lugares que deberías visitar si estas en tiquicia.

5- Playas de Guanacaste:

Costa Rica cuenta con la privilegio de estar cobijado en ambas costas por playas paradisíacas, la provincia de Guanacaste cuenta con decenas de hermosas playas en sus 200 kilómetros de extensión con los que cuenta la costa Pacífica, muchas de ellas han sido reconocidas internacionalmente por sus grandes atributos, belleza, además de las actividades que pueden realizar sus visitantes en los alrededores, como por ejemplo: el snorkeling, buceo, viajes en velero y uno de los deportes mas practicados de la zona como lo es el Surf. Algunas de las playas mas destacadas de esta zona serian: Tamarindo, Flamingo, Penca, Conchal y Samara.

4- Bosque Nuboso de Monteverde

Para quienes prefieren el frío en lugar que el clima caliente de las playas costarricenses el Bosque Nuboso de Monteverde es una muy buena opción para visitar, este lugar es considerado como una de las joyas naturales de Costa Rica al ser uno de los bosques en su tipo que aun existe en el mundo, además de ser uno de los mas reconocidos a nivel internacional por las investigaciones científicas producidas en el área.

Este bosque se encuentra ubicado en la Sierra de Tilarán y alberga un 2,5% de la biodiversidad del mundo.


3- Puerto Viejo y Cahuita:

El Caribe costarricense es otra de las zonas más visitadas tanto por los turistas locales como extranjeros, en esta zona es caracterizada por su riqueza cultural lleno además de que encuentra cargada de matices afrodescendientes e indígena. La comida, música y costumbres son parte de su atractivo además de sus bellas playas hacen a esta zona ser de las mas gustadas para vacacionar.


2- El Parque Nacional Manuel Antonio:

Se encuentra ubicado en el Pacífico Central de nuestro país, catalogado como el segundo parque con más visitas en Costa Rica. Este lugar también cuenta con bellas playas de arena clara y aguas esmeraldas. En el año 2012 Manuel Antonio se ubico en la octava posición de los sitios más hermoso del mundo según Forbes.

Este parque nacional se encuentra también relacionado con un bosque tropical lluvioso en con gran cantidad de especies como los monos aulladores, los perezosos, venados y pizotes, entre muchos otros.

1- Volcán Arenal y el área de La Fortuna

La zona norte de Costa Rica cuenta con un coloso imponente que figura como principal atracción de este lugar llamado La Fortuna, un pueblo ubicado en las llanuras del norte de Costa Rica, otro de los lugares muy visitados por su riqueza natural y geológica, además cuenta con una amplia oferta turística como lo son sus aguas termales provenientes del Volcán Arenal cargadas altamente de minerales asociados con bienestar, la laguna artificial más grande del país la cual se ubicada entre hermosos bosques y montañas.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS